KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

Subject Awards

Spanish translation: calificación (final) de asignatura


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Subject Awards
Spanish translation:calificación (final) de asignatura
Entered by: David Girón Béjar

15:33 Sep 5, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
English term or phrase: Subject Awards
Tipo de texto: Certificado General de Estudios de Inglaterra

Contexto:
The maximum uniform mark for the subject and the minimum uniform mark required for each grade of a ***Subject Award*** is:
(Tabla con calificaciones)

Muchas gracias
David Girón Béjar
Spain
calificación / certificación (final) de asignatura
Explanation:
Es el resultado final (A, B, C, D...) que se obtiene en cada asignatura estudiada.
Selected response from:

Carlos Segura
United Kingdom
Grading comment
Muchas gracias a todas y a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3calificación / certificación (final) de asignaturaCarlos Segura
4 +1reconocimientos académicos
Carolina Ruiz
4su reporte de meritos,premios etc.Aurelio111


  

Answers


49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
subject awards
su reporte de meritos,premios etc.


Explanation:
cuando se recibe un award,puede ser un reconocimiento,trofeo,diploma,medalla por algun esfuerzo extraordinario .en este caso su listado o recopilacion de ellos

Aurelio111
United States
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

58 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
subject award
calificación / certificación (final) de asignatura


Explanation:
Es el resultado final (A, B, C, D...) que se obtiene en cada asignatura estudiada.

Carlos Segura
United Kingdom
Does not meet criteria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todas y a todos
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias, Carlos. Creo que sí se refiere a calificación, porque efectivamente el txto después especifica A, B, C... A ver qué dicen los demás colegas. Saludos.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Vivian B E
4 hrs
  -> Muchas gracias.

agree  Marina Menendez
6 hrs
  -> Muchas gracias.

agree  Anahí Seri: mejor CALIFICACIÓN que certificación
1 day4 hrs
  -> Muchas gracias.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
subject awards
reconocimientos académicos


Explanation:
Yo lo diría así. Espero te sirva!


Carolina Ruiz
Meets criteria
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
7 mins
  -> Gracias Carmen! Saludos :)