KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

keyworker system

Spanish translation: un sistema de coordinadores de grupo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:keyworker system
Spanish translation:un sistema de coordinadores de grupo
Entered by: eski

14:12 Feb 3, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
English term or phrase: keyworker system
Fiveways operates a keyworker system with each playworker allocated children.

Mi propuesta:
Fireways utiliza un sistema de coordinador de grupo con cada monitor al que se le asignan niños
Eva Fernandez
Spain
"un sistema de coordinadores de grupo"
Explanation:
en asumir que las personas con enfermedades mentales conforman un grupo ...... including greater flexibility in our welfare benefits system, and to enable greater ...... figura de un “keyworker” como profesional que construye una relación con ...... pación de Radio Nikosia, coordinadores y redactores; en congresos, ...
www.seg-social.es/imserso/formacion/ponenciascsm.pdf - Páginas similares
[PDF] UntitledFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
residencias y 3 grupos apartamentos bajo el Departamento de Salud Mental ...... Coordinador Comisión de Salut Mental del Consorci Hospitalari de Catalunya ...... (keyworker) que debe

--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs (2009-02-04 01:31:54 GMT)
--------------------------------------------------

Key to provoke attitudinal changes and to encourage the real e-Business knowledge. ... Provoke interest for ICT in manager and worker women in the different aspects of work ... this having repercussions on management system, co-ordination, .... Informa a los Coordinadores de Grupos de Trabajo sobre las decisiones ...
https://webgate.ec.europa.eu/equal/jsp/dpComplete.jsp?cip=ES... - 101k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs (2009-02-04 01:33:31 GMT)
--------------------------------------------------

Las siguientes son las Carreras Cortas disponibles en nuestra Escuela , se podrá en cada una consultar el ... Coordinador de Grupos. Perfil del egresado ...
www.psicologiasocialhoy.com.ar/formacion_cc_coordinador_de_... - 17k - En caché - Páginas similares
EPSISUR . de la Escuela de Psicología Social del Sur .El Coordinador cumple en el grupo un rol: el de ayudar ja los miembros a pensar .... Grupos operativos . psicologia social, escuela, enrique pichon rivieri, ...
www.epsisur.org.ar/experiencias/el_coordinador_de_grupos_de... - 23k - En caché - Páginas similares
Escuela de Psicología Social del Sur . Psicologia Social . Enrique ...El curso está dirigido a coordinadores de Grupos y/o estudiantes avanzados de ... Docente y Coordinadora de la Escuela de Psicología Social de Quilmes. ...
www.lnetdigital.com.ar/web/cursos_detalles.asp?idcodigo=200... - 17k - En caché - Páginas similares
Escoger un Representante Colombiano a para la C.A.C9 Jul 2007 ... convocatoria para Mestres, contramestres, Profesores, Instructores y Coordinadores de Grupos, Escuelas y Academias de Colombia. ...
www.tupatrocinio.com/patrocinio.cfm/proyecto/73678070071353... - 33k - En caché - Páginas similares
Foto de grupo del curso de coordinadores Alquite'2005 | Escuela de ...Foto de grupo del curso de coordinadores Alquite'2005. Foto de familia de todos los participantes en el curso de intensivo coordinadores de tiempo libre de ...
www.alquite.com/node/76 - 11k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
Me gusta
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1supervisor central/clave; coordinador central/clave
Michael Powers (PhD)
4"un sistema de coordinadores de grupo"
eski


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
supervisor central/clave; coordinador central/clave


Explanation:
otras sugerencias

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 42

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MARIA GARDA ORTIZ
12 hrs
  -> Gracias, María - Mike :)

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"un sistema de coordinadores de grupo"


Explanation:
en asumir que las personas con enfermedades mentales conforman un grupo ...... including greater flexibility in our welfare benefits system, and to enable greater ...... figura de un “keyworker” como profesional que construye una relación con ...... pación de Radio Nikosia, coordinadores y redactores; en congresos, ...
www.seg-social.es/imserso/formacion/ponenciascsm.pdf - Páginas similares
[PDF] UntitledFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
residencias y 3 grupos apartamentos bajo el Departamento de Salud Mental ...... Coordinador Comisión de Salut Mental del Consorci Hospitalari de Catalunya ...... (keyworker) que debe

--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs (2009-02-04 01:31:54 GMT)
--------------------------------------------------

Key to provoke attitudinal changes and to encourage the real e-Business knowledge. ... Provoke interest for ICT in manager and worker women in the different aspects of work ... this having repercussions on management system, co-ordination, .... Informa a los Coordinadores de Grupos de Trabajo sobre las decisiones ...
https://webgate.ec.europa.eu/equal/jsp/dpComplete.jsp?cip=ES... - 101k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs (2009-02-04 01:33:31 GMT)
--------------------------------------------------

Las siguientes son las Carreras Cortas disponibles en nuestra Escuela , se podrá en cada una consultar el ... Coordinador de Grupos. Perfil del egresado ...
www.psicologiasocialhoy.com.ar/formacion_cc_coordinador_de_... - 17k - En caché - Páginas similares
EPSISUR . de la Escuela de Psicología Social del Sur .El Coordinador cumple en el grupo un rol: el de ayudar ja los miembros a pensar .... Grupos operativos . psicologia social, escuela, enrique pichon rivieri, ...
www.epsisur.org.ar/experiencias/el_coordinador_de_grupos_de... - 23k - En caché - Páginas similares
Escuela de Psicología Social del Sur . Psicologia Social . Enrique ...El curso está dirigido a coordinadores de Grupos y/o estudiantes avanzados de ... Docente y Coordinadora de la Escuela de Psicología Social de Quilmes. ...
www.lnetdigital.com.ar/web/cursos_detalles.asp?idcodigo=200... - 17k - En caché - Páginas similares
Escoger un Representante Colombiano a para la C.A.C9 Jul 2007 ... convocatoria para Mestres, contramestres, Profesores, Instructores y Coordinadores de Grupos, Escuelas y Academias de Colombia. ...
www.tupatrocinio.com/patrocinio.cfm/proyecto/73678070071353... - 33k - En caché - Páginas similares
Foto de grupo del curso de coordinadores Alquite'2005 | Escuela de ...Foto de grupo del curso de coordinadores Alquite'2005. Foto de familia de todos los participantes en el curso de intensivo coordinadores de tiempo libre de ...
www.alquite.com/node/76 - 11k - En caché - Páginas similares


eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 139
Grading comment
Me gusta