KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

correct adult to child ratio is adhered

Spanish translation: se cumple (o se respeta) la proporción correcta de adultos por número de niños


14:23 Feb 3, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
English term or phrase: correct adult to child ratio is adhered
Staff must ensure that the correct adult to child ratio is adhered to in the playroom/garden during freeplow play and throughhout the session.

Mi propuesta:
El personal debe asegurarse que la proporción de niños cumple con el adulto correcto en el área de juego/jardín durante el juego de la libre circulación y durante toda la sesión
Eva Fernandez
Spain
Spanish translation:se cumple (o se respeta) la proporción correcta de adultos por número de niños
Explanation:
Esto quiere decir que debe haber una proporción correcta de adultos que cuidan a un número determinado de niños.
Selected response from:

Ascen
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2se cumple (o se respeta) la proporción correcta de adultos por número de niñosAscen
3 +1se mantiene la correcta proporción de niños y adultos
María José Galdón


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
se mantiene la correcta proporción de niños y adultos


Explanation:
se mantiene la correcta proporción de niños y adultos

María José Galdón
Spain
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Multitran
38 mins

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
se cumple (o se respeta) la proporción correcta de adultos por número de niños


Explanation:
Esto quiere decir que debe haber una proporción correcta de adultos que cuidan a un número determinado de niños.

Ascen
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
1 min

agree  Refugio
1 hr