KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

Top vest

Spanish translation: camiseta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Top vest
Spanish translation:camiseta
Entered by: Eva Fernandez

15:03 Feb 3, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
English term or phrase: Top vest
Es una pregunta sencilla. Es lo que llevan los monitores infantiles con una credencial, ¿es una camiseta o un chaleco?

Gracias
Eva Fernandez
Spain
camiseta
Explanation:
:)
http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=Top vest&btnG=Buscar...

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2009-02-03 15:11:58 GMT)
--------------------------------------------------

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=4000252631...

http://cgi.ebay.es/adidas-LADIES-WHITE-GYM-TOP-VEST-SIZE-8_W...

http://www.bizrate.co.uk/womenscamisoles_tanktops/oid7549979...

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2009-02-03 15:13:05 GMT)
--------------------------------------------------

no solo se utiliza para musculosas también para mangas cortas o largas
Selected response from:

VanesaCS
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2camiseta
VanesaCS
4"chaleco reflectivo"
eski
3fundaMariCarmen Pizarro
3chaleco
Michael Powers (PhD)


Discussion entries: 3





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
top vest
chaleco


Explanation:
Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 42

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
top vest
camiseta


Explanation:
:)
http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=Top vest&btnG=Buscar...

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2009-02-03 15:11:58 GMT)
--------------------------------------------------

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=4000252631...

http://cgi.ebay.es/adidas-LADIES-WHITE-GYM-TOP-VEST-SIZE-8_W...

http://www.bizrate.co.uk/womenscamisoles_tanktops/oid7549979...

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2009-02-03 15:13:05 GMT)
--------------------------------------------------

no solo se utiliza para musculosas también para mangas cortas o largas

VanesaCS
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jude dabo
2 mins
  -> Thanks, Jude!

agree  Carmen Valentín
43 mins
  -> Thanks!

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
top vest
funda


Explanation:
.

MariCarmen Pizarro
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
top vest
"chaleco reflectivo"


Explanation:
Guias de Accesorios para Autos. GUIA PARA LA ADECUADA SELECCION DE EQUIPO DE DIAGNOSTICO AUTOMOTRIZ O ... Accidentes En Via Publica -- Chaleco Reflectivo ...
guia.mercadolibre.com.ar/autos/accesorios/ - 57k - En caché - Páginas similares
06101998Línea 7: 606 Chalecos reflectivos de seguridad, fabricados en malla sintética ... Línea 52: 2500 Chalecos para Patrullas Escolares, en tela color amarillo .... Adquisición de monitores reguladores y accesorios para su instalación ...
www.cesdepu.com/gacelec/98/06101998.htm - 144k - En caché - Páginas similares
GACETA ELECTRONICA MAYO 1998 CESDEPUContratación de los servicios de mano de obra, materiales y equipo para la .... Compra de uniformes, zapatos y chalecos reflectivos ". ... NUMERO 26924-MEP Creación de la División de Suministros Escolares y Programas Sociales. ...... Mantenimiento preventivo y correctivo, máquinas anestesia y monitores ". ...
www.cesdepu.com/gacelec/98/ga_may98.htm - 161k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.cesdepu.com »


--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2009-02-03 18:24:11 GMT)
--------------------------------------------------

Contrato para el Estudio de Amenaza y Vulnerabilidad y la Zonificación de Riesgos para el ..... buen vivir, restaurantes escolares y vaso de leche escolar ...... 45, Secretaría De Transportes y Tránsito, Chalecos con reflectivo ...... VHS, microfonos en general, monitores de sonido, video beam, grabadoras, ...
www.medellin.gov.co/alcaldia/jsp/modulos/S_usted/obj/pdf/Pl... - Páginas similares
Tapalqué y la actualidad22 Feb 2008 ... Librería: artículos de primera marca para escolares, estudiantes y docentes ..... de diagnostico por imágenes, monitor multiparámetro para anestesia, ...... se incorporaron conos y chalecos reflectivos para los distintos ...
www.lasintesis.com.ar/tapalque3.html - 289k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2009-02-03 18:24:28 GMT)
--------------------------------------------------

Saludos :))

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 139