KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

aprn

Spanish translation: prorrateo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:aprn
Spanish translation:prorrateo
Entered by: María Paula Palomar

00:37 Feb 22, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / pupil accounting report
English term or phrase: aprn
es de los angeles unified school district.
% of full aprn
María Paula Palomar
Argentina
prorrateo
Explanation:
Busque la pagina web del distrito escolar que tu mencionas "Angeles unified school district" y en uno de los documentos aparece "apportionment" lo que considero es aprn. Aparece ademas Absent w/approtionment and absent no approtionment. Lo que seria ausencia con prorrateo y sin prorrateo. Expresan estos valores en % Es la manera en que miden la asistencia a clases .http://www.lausd.net/lausd/offices/sis/SSIS folder/SSIS/mana...
Selected response from:

Gabriella Maldonado
United States
Grading comment
Muchas gracias gabriella!! Definitivamente esta es la traducción en este contexto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1prorrateo
Gabriella Maldonado
4 +1enfermero(a) registrado(a) de práctica avanzada
Michael Powers (PhD)
4Aplicación / dedicación (del tiempo total)
Darío Orlando Fernández
3Advanced Practice Registered Nurse > Certificado Avanzado de Enfermero/a Colegiado/a
Maria Alvarez


  

Answers


52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
enfermero(a) registrado(a) de práctica avanzada


Explanation:
Results 31 - 40 of about 167 for aprn "Los Angeles Unified School District". (0.79 seconds)
Search Results

1.
Articles related to: The quick and the dead: "Managing" inpatient ...
... Practice Registered Nurse (APRN), nutritional counseling and at minimum, .... and the Los Angeles Unified School District (LAUSD) established an ...
www.esrnexus.com/search.aspx?like=371864 - Similar pages -
2.
Search Medical and Societal References - esrnexus
... Practice Registered Nurse (APRN), nutritional counseling and at minimum, ..... and the Los Angeles Unified School District (LAUSD) established an ...
www.esrnexus.com/advsearch.aspx?like=17696573 - Similar pages -
More results from www.esrnexus.com »

Diccionario Oxford

"practice: (medicine) consultorio, consulta"

[PDF]
Autumn 2007
- [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat
El DCF exige que el médico o el enfermero registrado de práctica avanzada (APRN por ..... Consulta con los padres y los menores: Siempre que sea posible, ...
www.cafap.com/documents/autumn07webSPAN.pdf - Similar pages -

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 42

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
2 hrs
  -> Gracias, carmen - Mike :)

neutral  Darío Orlando Fernández: Correcto el significado de APRN pero no en los documentos de de LAUSD
16 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Advanced Practice Registered Nurse > Certificado Avanzado de Enfermero/a Colegiado/a


Explanation:
La abreviatura significa "Advanced Practice Registered Nurse".--> http://www.acronymfinder.com/Advanced-Practice-Registered-Nu...
En el PDF del segundo enlace aparece traducido (demasiado literalmente, me temo...) como "Enfermero/Enfermera Registrada Práctica Avanzada". Yo me aventuraría a traducirlo como "Certificado Avanzado de Enfermero/a Colegiado/a".
Espero que te sirva, suerte, un saludo!


    Reference: http://www.masspartnership.com/member/directory/Introduction...
Maria Alvarez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Darío Orlando Fernández: Correcto el significado de APRN pero no es lo que quiere decir cuando aparece en los documentos de de LAUSD
16 hrs

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
prorrateo


Explanation:
Busque la pagina web del distrito escolar que tu mencionas "Angeles unified school district" y en uno de los documentos aparece "apportionment" lo que considero es aprn. Aparece ademas Absent w/approtionment and absent no approtionment. Lo que seria ausencia con prorrateo y sin prorrateo. Expresan estos valores en % Es la manera en que miden la asistencia a clases .http://www.lausd.net/lausd/offices/sis/SSIS folder/SSIS/mana...

Gabriella Maldonado
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias gabriella!! Definitivamente esta es la traducción en este contexto.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Darío Orlando Fernández: Felicitaciones! Es la pista correcta. Ver mi respuesta pero creo que tu eres quien merece los créditos.
3 hrs
  -> Gracias Dario. Es un trabajo de equipo!

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Aplicación / dedicación (del tiempo total)


Explanation:
Siguiendo la respuesta de Gabriella (quien merece los créditos) "Aprn" es una abreviatura usada en el sistema SSIS de la LAUSD y referido de modo a "Apportionment Card: Attendance in school since beginning of school year"

Tomando en cuenta el significado de "Apportionment" me animo a decir que se refiere al tiempo que el dependiente o el alumno de LAUSD ha dedicado a una actividad en particular.

Cuando aparece como un % de 100 sería tal vez dedicación exclusiva

--------------------------------------------------
Note added at 17 hrs (2009-02-22 18:37:11 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.lausd.net/lausd/offices/sis/SSIS folder/SSIS/mana...

Darío Orlando Fernández
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish