ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

Office of the Registrar General

Spanish translation: oficina(s) del registro civil

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Office of the Registrar General
Spanish translation:oficina(s) del registro civil
Entered by: lbotto

03:58 Mar 3, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / birth Certificate
English term or phrase: Office of the Registrar General
Office of the Registrar General
lbotto
oficina(s) del registro civil
Explanation:
Lugar donde se registran, certificados de nacimiento, adopciones, bodas civiles, defunciones etc
Selected response from:

Lourdes Sanchez
Grading comment
Muchas gracias Lourdes
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5oficina(s) del registro civilLourdes Sanchez
4 +1oficilia del registro general
britos
4Dirección General del Registro Civil
eski
4Oficina de Registro GeneralBertBaltodano


Discussion entries: 6





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
office of the registrar general
oficilia del registro general


Explanation:
y esta?

britos
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar: del registro civil
10 hrs
  -> gracias y buen dia!!!!!

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
office of the registrar general
oficina(s) del registro civil


Explanation:
Lugar donde se registran, certificados de nacimiento, adopciones, bodas civiles, defunciones etc

Lourdes Sanchez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias Lourdes

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristina Crosby: En Ecuador, también se le llama Registro Civil
14 mins

agree  maría gutierrez castro
5 hrs

agree  Mónica Algazi: O "Registro Civil" solo.
7 hrs

agree  Carl Bahnson
10 hrs

agree  getraductor
90 days
  -> gracias!

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
office of the registrar general
Oficina de Registro General


Explanation:
En la UNAN-Leon en Nicaragua se llama "Oficina de Registro General" pero todos le dicen "Registro General".

BertBaltodano
Nicaragua
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
office of the registrar general
Dirección General del Registro Civil


Explanation:
Dirección General del Registro Civil - Consejería Jurídica y de ...Actualmente la Dirección General del Registro Civil, funciona en una Oficina Central y en cada una de las 16 Delegaciones Políticas, a través de 51 juzgados ...
www.rcivil.df.gob.mx/ - En caché - Similares
Dirección General del Registro Civil - Consejería Jurídica y de ...
5709-6105, 5709-8559, 5709-1710 y 5709-1290 Dirección General del Registro ...
www.rcivil.df.gob.mx/tramites.html
Titular - Dirección General del Registro Civil - Consejería ...
Director General. Hegel Cortés Miranda, es licenciado en derecho por la ...
www.rcivil.df.gob.mx/curriculum.html
Más resultados de rcivil.df.gob.mx »

Direccion General del Registro CivilAntecedentes Históricos e Información de la Dirección General de Registro Civil del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave. ...
www.registrocivil.segobver.gob.mx/ - En caché - Similares
[PDF] OFICINAS DEL REGISTRO CIVIL EN MEXICOFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
Dirección General del Registro Civil del Gobierno del D.F.. Arcos de Belén y Dr. Andrade, Col. Doctores. México, D.F. CP 06700 ...
portal.sre.gob.mx/seattle/pdf/regcivilmex.pdf - Similares


--------------------------------------------------
Note added at 16 hrs (2010-03-03 20:01:59 GMT)
--------------------------------------------------

Saludos,
eski

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 139

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Lourdes Sanchez: La direccion Gen de Oficinas del registro Civil es como la central de las oficinas en cada delegacion. http://www.finanzas.df.gob.mx/oficinas/directorio.html?opc=1...
22 hrs
  -> Hola Lourdes:Bueno, esto es precisamente lo que entiendo yo como "office of the Registrar General": por eso mi sugerencia: Saludos. eski