ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

Statement of employment

Spanish translation: constancia de trabajo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Statement of employment
Spanish translation:constancia de trabajo
Entered by: Esther1986

18:03 Sep 7, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
English term or phrase: Statement of employment
Statement of employment

No es una carta de recomendación porque únicamente pone el lugar y las fechas en las que trabajó la persona...
Statement of employment

This is to confirm that the above mentioned persona worked for the **** Human Resources Deparment. Details of employment are as follows:

Start date: 4 june
Leave date: 8 november

Muchas gracias!
Esther1986
constancia de trabajo
Explanation:
Eso es lo que normalmente se incluye en una constancia de trabajo

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2010-09-07 18:14:03 GMT)
--------------------------------------------------

www.agapperu.org/Main.asp?T=3096&DG... - En caché - SimilaresTipos de visa para emigrar a Canadá, visa de trabajo, trabajador ...
Constancia de trabajo original indicando salario percibido y fecha de sus vacaciones (registro mercantil si es dueño de la empresa). ...
www.aemigrar.com/.../tiposdevisasemigrarcanada.php - En caché - Similares[PDF] CONSTANCIA DE TRABAJO PARA EL IVSS
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
CONSTANCIA DE TRABAJO PARA EL IVSS. DATOS DE LA EMPRESA. RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA O NOMBRE ... CEDULA DE IDENTIDAD Nº. FECHA DE INGRESO. FECHA DE RETIRO ...
www.masstramites.com/.../Constancia de Trabajo para el IVSS... - Similares
Selected response from:

Yvonne Becker
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7constancia de trabajo
Yvonne Becker
4vida laboral / declaración de empleo
Smartranslators
3historial personal de empleo
britos


Discussion entries: 2





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vida laboral / declaración de empleo


Explanation:
En España se utiliza la vida laboral... Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2 minutos (2010-09-07 18:05:53 GMT)
--------------------------------------------------

Mejor : "Informe de vida laboral"





Petición de Vida LaboralEl envío de los informes de vida laboral solicitados a través de este servicio se realizará al domicilio del solicitante existente en las bases de datos de ...
w6.seg-social.es › ... › Catálogo de Servicios - En caché - Similares
Solicitud de Informe de Vida Laboral - Seguridad Social: InternetEl envío de los informes de vida laboral solicitados a través de este servicio se realizará al domicilio del solicitante existente en las bases de datos de ...
www.seg-social.es/Internet_1/.../index.htm?URL... - En caché - Similares
Seguridad Social: InternetLO MÁS VISITADO. LO MÁS VISITADO. Vida Laboral · Tarjeta sanitaria europea · Autónomos · Maternidad · Bonificaciones · Jubilación · Paternidad · Subastas ...
www.seg-social.es/ - En caché - Similares
Mostrar más resultados de www.seg-social.esCiudadanos - Sede Electrónica de la Seguridad SocialInforme de vida laboral. Los informes de vida laboral contienen información respecto de las situaciones de alta o baja de una persona en el conjunto de los ...
https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/.../index.htm - En caché
INFORME DE VIDA LABORAL - AYUDA DESCARGAR VIDA LABORALPortal de ayuda para la descarga del Informe de Vida Laboral. DESCARGA INMEDIATA con Certificado Digital o DNI electrónico desde la web de la Seguridad ...
www.vida-laboral.es/ - En caché - Similares
SOLICITAR VIDA LABORAL - VIDA LABORAL POR INTERNETServicio de solicitud de la vida laboral. Accede desde el menú a todas las opciones laborales.
www.informacionlaboral.es/solicitarvidalaboral.htm - En caché - Similares
Consulta del Informe de Vida Laboral | DNI electrónicoEl informe de vida laboral contiene toda la información respecto de las situaciones de alta o baja de una persona en el conjunto de los distintos regímenes ...
www.usatudni.es › Inicio › Servicios - En caché - Similares
Portada > Profesorado > Vida laboral - Ministerio de Educaciónvida laboral del profesorado del ministerio de educación, política social y deporte.
www.educacion.es/educacion/.../vida-laboral.html - En caché - Similares
[PDF] Solicitar el certificado de vida laboral Paso a pasoFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
La primera opción es la que nos interesa: Informe de vida laboral. ... Con el servicio de obtención de informes de vida laboral con certificado digital, ...
www.telecentros.es/servicios/.../servicios_tramites_vidalab... - Similares
Informe de vida laboral - Wikipedia, la enciclopedia libreVida laboral es el tiempo acumulado por un trabajador durante la vida activa que haya trabajado en una o varias empresas u organismos oficiales. ...


Smartranslators
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 136
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias!


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
statement of employment
historial personal de empleo


Explanation:
1.
Articulos » Como encontrar una persona
- Translate
Ahora, cuando usted solicita un nuevo trabajo, su empleador revisará su historial personal de empleo para la seguridad de la empresa, la gestión y sus empleados.
articulos.estudiame.com/2010/01/25/como-encontrar-una... - Cached

britos
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias!!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Remy Arce: o simplemente "historial de empleo". ¡Saludos!
4 mins
  -> pues si...mil gracias, Remy!!!!

disagree  Rosa Paredes: Un hostorial o récord laboral, como el nombre lo indica, incluye todos los trabajos.
6 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
statement of employment
constancia de trabajo


Explanation:
Eso es lo que normalmente se incluye en una constancia de trabajo

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2010-09-07 18:14:03 GMT)
--------------------------------------------------

www.agapperu.org/Main.asp?T=3096&DG... - En caché - SimilaresTipos de visa para emigrar a Canadá, visa de trabajo, trabajador ...
Constancia de trabajo original indicando salario percibido y fecha de sus vacaciones (registro mercantil si es dueño de la empresa). ...
www.aemigrar.com/.../tiposdevisasemigrarcanada.php - En caché - Similares[PDF] CONSTANCIA DE TRABAJO PARA EL IVSS
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
CONSTANCIA DE TRABAJO PARA EL IVSS. DATOS DE LA EMPRESA. RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA O NOMBRE ... CEDULA DE IDENTIDAD Nº. FECHA DE INGRESO. FECHA DE RETIRO ...
www.masstramites.com/.../Constancia de Trabajo para el IVSS... - Similares

Yvonne Becker
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Rey
7 mins
  -> Gracias

agree  Henry Hinds
13 mins
  -> Thanks

agree  Adriana de Groote
34 mins
  -> Gracias

agree  jairo payan: De acuerdo pero no descarto que haya más acepciones por regiones. Esta sinembargo es como la más universal
40 mins
  -> Tienes razón, probablemente en otros países de habla hispana se dice de manera diferente

agree  Claudia Luque Bedregal
2 hrs
  -> Gracias

agree  Rosa Paredes: queda claro para cualquier hispanoparlante
6 hrs
  -> Gracias

agree  Dayza
1 day5 hrs
  -> Gracias