ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

(Subject - selected)

Spanish translation: Asignatura seleccionada

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:(Subject - selected)
Spanish translation:Asignatura seleccionada
Entered by: eski

16:34 Feb 22, 2013
English to Spanish translations [PRO]
Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
English term or phrase: (Subject - selected)
Hola, buenas:

Estoy traduciendo un General Certificate of Education y entre las asignaturas de las que la persona se ha examinado hay una entre paréntesis que pone (selected).

¿Cómo se traduce esto, escogida, optativa, seleccionada?

Saludos.
0_Christine_0
Asignatura seleccionada
Explanation:
Exámenes de Acceso
https://examenesacceso.um.es/.../indexacceso.seamAsignatura seleccionada: Seleccione el fichero: ¿Está seguro que desea borrar el examen seleccionado? Examen seleccionado: ... Asignatura seleccionada: ...
Asignaturas seleccionadas
200.91.125.75:800/.../Asignaturas_seleccio... - Translate this pageRecinto: es el código del recinto universitario donde se recibirá la asignatura seleccionada. Código: es el código de la asignatura seleccionada. Asignatura: es ...
Asignatura seleccionada
www.calameo.com/.../00091762780c6a9b6... - Translate this pageShareSep 29, 2011 – ASIGNATURA SELECCIONADA Comunicación Educativa II Mtro. Abacuc Hernández Ortiz En la materia de Comunicación...
MaLuzEslavaLaguna Diplomado TIC: Asignatura seleccionada
maluzeslavalagunadiptic.blogspot.com/.../lo... - Translate this pageApr 29, 2012 – Asignatura seleccionada. Lógica y epistemología es de ocho créditos, obligatoria y seriada con las asignaturas de Investigación Social I y II de ...
[PDF]
UASDVirtual - Universidad Autónoma de Santo Domingo
eski :)

--------------------------------------------------
Note added at 31 days (2013-03-25 16:49:25 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Many thanks to 0_Christine_0 and to Rafael for your confirmation. Hi from Acapulco! eski :)
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Asignatura seleccionada
eski
4Asignatura elegida por el alumno
CARMEN MAESTRO
3(asignatura optativa)
Eva Bootello


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
(subject - selected)
(asignatura optativa)


Explanation:
Yo lo traduciría como optativa

Eva Bootello
Native speaker of: Spanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(subject - selected)
Asignatura elegida por el alumno


Explanation:
Una posibilidad

CARMEN MAESTRO
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 111

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
(subject - selected)
Asignatura seleccionada


Explanation:
Exámenes de Acceso
https://examenesacceso.um.es/.../indexacceso.seamAsignatura seleccionada: Seleccione el fichero: ¿Está seguro que desea borrar el examen seleccionado? Examen seleccionado: ... Asignatura seleccionada: ...
Asignaturas seleccionadas
200.91.125.75:800/.../Asignaturas_seleccio... - Translate this pageRecinto: es el código del recinto universitario donde se recibirá la asignatura seleccionada. Código: es el código de la asignatura seleccionada. Asignatura: es ...
Asignatura seleccionada
www.calameo.com/.../00091762780c6a9b6... - Translate this pageShareSep 29, 2011 – ASIGNATURA SELECCIONADA Comunicación Educativa II Mtro. Abacuc Hernández Ortiz En la materia de Comunicación...
MaLuzEslavaLaguna Diplomado TIC: Asignatura seleccionada
maluzeslavalagunadiptic.blogspot.com/.../lo... - Translate this pageApr 29, 2012 – Asignatura seleccionada. Lógica y epistemología es de ocho créditos, obligatoria y seriada con las asignaturas de Investigación Social I y II de ...
[PDF]
UASDVirtual - Universidad Autónoma de Santo Domingo
eski :)

--------------------------------------------------
Note added at 31 days (2013-03-25 16:49:25 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Many thanks to 0_Christine_0 and to Rafael for your confirmation. Hi from Acapulco! eski :)


eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 139

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar
2 mins
  -> Gracias y muchos saludos, 'Tocayo'! eski :)