KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

aminoacrylatates C10-C30 alkyl PEG-20 itaconate copolymer

Spanish translation: Copolímero de Aminoacrilatos Itaconoato de alquil C10-30 PEG-20


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:aminoacrylatates C10-C30 alkyl PEG-20 itaconate copolymer
Spanish translation:Copolímero de Aminoacrilatos Itaconoato de alquil C10-30 PEG-20
Entered by: smorales30

11:05 May 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Chemistry; Chem Sci/Eng
English term or phrase: aminoacrylatates C10-C30 alkyl PEG-20 itaconate copolymer
aminoacrylatates C10-C30 alkyl PEG-20 itaconate copolymer

(ingrediente de un jabón)
smorales30
Copolímero de Aminoacrilatos Itaconoato de alquil C10-30 PEG-20
Explanation:
A ver si estas dos referencias te pueden ayudar

Nu Skin Brasil
... Lauril Sulfato de Amônio, Copolímero de Acrilatos / Aminoacrilatos / Itaconoato
de Alquil C10-30 PEG-20, Cocamida MEA, Cocamida MIPA, Dimeticona, ...
www.nuskin.com/brasil/shopping/ portfolioDeProductos/epoch/shampoo.shtml - 18k
--------------------------------------------------------------
[PDF] STRUCTURE PLUS Technical Bulletin in Spanish
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... STRUCTURE PLUS (Designación INCI: Copolímero de Acrilatos/Aminoacrilatos/
C10-30 Alquilo. PEG-20 Itaconato) es un nuevo espesante polimérico diseñado ...
www.personalcarepolymers.com/Doc/ES/TSB/0253802.PDF -
Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5copolímero de aminoacrilatos / C10-C30 alquilo PEG-20 itaconatofrandela
3Copolímero de Aminoacrilatos Itaconoato de alquil C10-30 PEG-20
Alejandro Umerez


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
aminoacrylatates c10-c30 alkyl peg-20 itaconate copolymer
Copolímero de Aminoacrilatos Itaconoato de alquil C10-30 PEG-20


Explanation:
A ver si estas dos referencias te pueden ayudar

Nu Skin Brasil
... Lauril Sulfato de Amônio, Copolímero de Acrilatos / Aminoacrilatos / Itaconoato
de Alquil C10-30 PEG-20, Cocamida MEA, Cocamida MIPA, Dimeticona, ...
www.nuskin.com/brasil/shopping/ portfolioDeProductos/epoch/shampoo.shtml - 18k
--------------------------------------------------------------
[PDF] STRUCTURE PLUS Technical Bulletin in Spanish
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... STRUCTURE PLUS (Designación INCI: Copolímero de Acrilatos/Aminoacrilatos/
C10-30 Alquilo. PEG-20 Itaconato) es un nuevo espesante polimérico diseñado ...
www.personalcarepolymers.com/Doc/ES/TSB/0253802.PDF -

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 61
Grading comment
Gracias!

2 days7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
aminoacrylatates c10-c30 alkyl peg-20 itaconate copolymer
copolímero de aminoacrilatos / C10-C30 alquilo PEG-20 itaconato


Explanation:
Ver la siguiente página en español donde se habla de un modificador (STRUCTURE PLUS) que tiene una fórmula similar.

http://www.personalcarepolymers.com/Doc/ES/TSB/0253802.PDF


    Reference: http://www.personalcarepolymers.com/Doc/ES/TSB/0253802.PDF
frandela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15