KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

PEG-150 pentaerythrityl tetrastearate

Spanish translation: tetraestearato de pentaeritritol peg-50


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:PEG-150 pentaerythrityl tetrastearate
Spanish translation:tetraestearato de pentaeritritol peg-50
Entered by: Alejandro Umerez

11:17 May 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Chemistry; Chem Sci/Eng
English term or phrase: PEG-150 pentaerythrityl tetrastearate
PEG-150 pentaerythrityl tetrastearate
smorales30
pentaestearato de pentaeritritol peg-50
Explanation:
[PDF] Croda do Brasil Ltda. Croda Oleochemicals Miami Croda Mexico SA de ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... PEG-150 Tetraestearato de pentaeritritol, glicerídeos de ácidos cápeico ...
PPG-12 PEG-50. Lanolina. 1 - 5. Productos para después. de afeitar; ...
www.crodala.com/guia_produtos_esp.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 34 mins (2005-05-18 11:51:27 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] B DIRECTIVA 93/10/CEE DE LA COMISIÓN de 15 de marzo de 1993
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Tetraestearato de pentaeritritol. — Mono y bis (octadecil-dietilenóxido) fosfatos.
No más de 0,2 mg/dm. 2. del recubrimiento en la ...
europa.eu.int/eur-lex/lex/LexUriServ/ LexUriServ.do?uri=CONSLEG:1993L0010:19931217:ES:PDF

--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs 12 mins (2005-05-18 22:29:22 GMT)
--------------------------------------------------

Corrección por error de tipeo: tetraestearato de pentaeritritol peg-150
Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1PEG-150 , tetraestearato de pentaeritritolfrandela
4 +1pentaestearato de pentaeritritol peg-50
Alejandro Umerez


Discussion entries: 2





  

Answers


32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
peg-150 pentaerythrityl tetrastearate
pentaestearato de pentaeritritol peg-50


Explanation:
[PDF] Croda do Brasil Ltda. Croda Oleochemicals Miami Croda Mexico SA de ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... PEG-150 Tetraestearato de pentaeritritol, glicerídeos de ácidos cápeico ...
PPG-12 PEG-50. Lanolina. 1 - 5. Productos para después. de afeitar; ...
www.crodala.com/guia_produtos_esp.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 34 mins (2005-05-18 11:51:27 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] B DIRECTIVA 93/10/CEE DE LA COMISIÓN de 15 de marzo de 1993
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Tetraestearato de pentaeritritol. — Mono y bis (octadecil-dietilenóxido) fosfatos.
No más de 0,2 mg/dm. 2. del recubrimiento en la ...
europa.eu.int/eur-lex/lex/LexUriServ/ LexUriServ.do?uri=CONSLEG:1993L0010:19931217:ES:PDF

--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs 12 mins (2005-05-18 22:29:22 GMT)
--------------------------------------------------

Corrección por error de tipeo: tetraestearato de pentaeritritol peg-150

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 61
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker
188 days
  -> Gracias Ivonne

2 days6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
peg-150 pentaerythrityl tetrastearate
PEG-150 , tetraestearato de pentaeritritol


Explanation:
Son dos compuestos distintos y el Polietilenglicol-150 se escribe siempre con mayúscula (PEG-150)

Saludos

frandela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Isabel Estévez (maisa)
1 day8 hrs
  -> gracias maisa