KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

Ph. Eur. URGENTE

Spanish translation: Ph. Eur. (Farmacopea Europea)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Ph. Eur.
Spanish translation:Ph. Eur. (Farmacopea Europea)
Entered by: Leticia Klemetz, CT

08:18 Jun 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Science - Chemistry; Chem Sci/Eng / botella de gas
English term or phrase: Ph. Eur. URGENTE
Estoy traduciendo un texto de sueco a español y creo que estas siglas están en inglés. Es una etiqueta de una botella de oxígeno, y el título es
"Oxygen Ph. Eur." - Gas comprimido 200 barios.

Dejo las siglas tal cual o hay una versión española preferible? Muchas gracias! Tengo que mandarlo en menos de media hora, espero que haya alguien conectado que sepa de abreviaturas químicas!
Leticia Klemetz, CT
Sweden
Ph. Eur.
Explanation:
Farmacopedia Europea
Se dejan las siglsa y se aclara su significado, si se desea

:)

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2005-06-21 08:32:49 GMT)
--------------------------------------------------

...siglas...

--------------------------------------------------
Note added at 42 mins (2005-06-21 09:00:59 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

muchas gracias a tod@s :)
Selected response from:

MPGS
Grading comment
Muchas gracias a todos, especialmente a Anabel que fue la primera! No se sabe a quién dar los puntos cuando tres me dan la misma buena respuesta, con buenos comentarios... :) Que paséis un buen día! (si el calor os deja, que en Madrid es sofocante)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2ph. eur.
Leire Berasaluze
5 +2Ph. Eur.
María Asuncion Montes Granada
4 +2Ph. Eur.MPGS


Discussion entries: 1





  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
ph. eur. urgente
ph. eur.


Explanation:
Lo más correcto es dejarlo así.
ph.eur. (farmacopea europea)

La Web Resultados 1 - 10 de aproximadamente 33.000 páginas en español de ph. eur. (0,30 segundos)


COSMOS Online* ACIDO SORBICO DAP, Ph Eur, BP
ACIDO SORBICO DAP, Ph Eur, BP - COSMOS Online* El Portal de la Industria /
www.cosmos.com.mx/h/d0tl.htm - 37k - En caché - Páginas similares

SODIO CLORURO PURIS PH EUR POBRE EN ENDOTOXINAS
B2B Portal de la Industria: SI NECESITA: SODIO CLORURO PURIS PH EUR POBRE EN
ENDOTOXINAS Solicite cotización directamente de los proveedores, ...
www.cosmos.com.mx/pqs/ ____b1sn.htm?A=sodio+cloruro+puris+ph+eur+pobre+en+endotoxinas - 33k - En caché - Páginas similares

Aceite Natural de Rosa Mosqueta Orgánico Ficha Técnica ...
Ph. Eur. (2.5.4). gI 2/100g. 165 - 190. Indice de Saponificación. Ph. Eur.(2.5.6).
mg KOH/g. 175 - 200. Antioxidantes (Coviox T 70). Ph. Eur. (2.4.20) ...
www.naturaloils.cl/paginas1/armorganico.html - 20k - En caché - Páginas similares

NUTRIZIMA
Composición: Cada gragea contiene: Pancreatina 400 mg (lipasa mínimo 12.000 U-Ph.
Eur., proteasa mínimo 560 U-Ph. Eur., amilasa mínimo 12.000 U-Ph. Eur. ...
www.farmaciasahumada.cl/stores/ fasa/html/MFT/PRODUCTO/P313.HTM - 6k - En caché - Páginas similares

[PDF] FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
(BKC 95%, USP/NF, Ph.Eur.) Conservante e ingrediente activo en las. industrias
cosmética y farmacéutica. Nombre del. producto:. Utilización: ...
www.fef-chem.com/msds/ Benzalkonium%20Chloride%20-%20E.pdf - Páginas similares

Trabajos práctico de Química Analítica Cuantitativa - Monografias.com
3x500g. ACS, ISO. 105080. Permanganato de Potasio. 2x1Kg. Crist, puris, pH Eur,
BP, USP ... PH Eur: Farmacopea Europea. BP: Farmacopea Británica. ...
www.monografias.com/trabajos5/ancu/ancu.shtml - 59k - En caché - Páginas similares

DEF MEXICO
El agua estéril para inyección, ph. Eur. es suministrado por Phoenix pharmaceutical,
Ltd, Gloucester GL1 4LA. INDICACIONES TERAPÉUTICAS: VIGAM® LÍQUIDO y ...
www.facmed.unam.mx/bmnd/plm/mex/productos/9652.htm - 43k - En caché - Páginas similares

Productos
... contiene: Pancreatina de páncreas de cerdo equivalente a: Lipasa 25.000 U.
Ph. Eur., Amilasa 22.500 U. Ph. Eur., Proteasa 1.250 U. Ph. Eur. ...
www.bibliomed.com/vademecum/products.cfm?id=4984 - 31k - En caché - Páginas similares

[PDF] RESUMEN DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO 1. DENOMINACIÓN DEL ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Celulosa microcristalina Ph.Eur. Hidroxipropilcelulosa con bajo grado de sustitución
USNF. Povidona K30 Ph.Eur. Carboximetilalmidón de sodio Ph.Eur ...
www.serviciodeinformacion.com/ sibgsk/vademecum/ftvig/Malarone.pdf - Páginas similares

AstraZeneca.es
Povidona (Ph. Eur) Estearato de magnesio (Ph. Eur) Hipromelosa (Ph. Eur) Dióxido
de titanio (Ph. Eur). 6.2. Incompatibilidades No aplicable. ...
www.astrazeneca.es/Article/511877.aspx - 44k - En caché - Páginas similares

Usted quiso hacer su búsqueda con respecto a: pheur



Página de resultados:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Siguiente




¡Gratis! Google Desktop Search: Busca en tu propio ordenador. Descárgatelo ahora.






Restringir la búsqueda a los resultados | Herramientas del idioma | Sugerencias de búsqueda







--------------------------------------------------------------------------------


©2005 Google

Leire Berasaluze
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in BasqueBasque, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr

agree  Marina Soldati
4 hrs

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
ph. eur. urgente
Ph. Eur.


Explanation:
Lista de Términos Estándar de la FarmacopeaEuropea (Ph. Eur.).
La lista de Términos Estándar contiene los nombres abreviados de algunas formas farmacéuticas, aunque estos nombres abreviados solo se deben utilizar si el espacio disponible en el etiquetado es insuficiente para imprimir la denominación estándar completa en el tamaño de 7 puntos Didot ; por ejemplo, en blísteres y en etiquetas pequeñas.


    Reference: http://216.239.59.104/search?q=cache:X9A_fUDWo0EJ:www.aeseg....
María Asuncion Montes Granada
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr

agree  Karla Rodríguez
2060 days

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
ph. eur. urgente
Ph. Eur.


Explanation:
Farmacopedia Europea
Se dejan las siglsa y se aclara su significado, si se desea

:)

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2005-06-21 08:32:49 GMT)
--------------------------------------------------

...siglas...

--------------------------------------------------
Note added at 42 mins (2005-06-21 09:00:59 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

muchas gracias a tod@s :)


    Reference: http://www.google.es/search?hl=es&biw=780&q=Ph.+Eur.+&meta=
MPGS
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 50
Grading comment
Muchas gracias a todos, especialmente a Anabel que fue la primera! No se sabe a quién dar los puntos cuando tres me dan la misma buena respuesta, con buenos comentarios... :) Que paséis un buen día! (si el calor os deja, que en Madrid es sofocante)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marc Figueras: Sí, pero sería "farmacopea", ¿no?
7 mins
  -> claro, muchas gracias Marc ... las prisas ! :)

agree  Egmont
1 hr
  -> muchas gracias avrvm+kvw :)