KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

DI water

Spanish translation: agua deionizada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:DI water
Spanish translation:agua deionizada
Entered by: cebice

17:35 Jun 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Science - Chemistry; Chem Sci/Eng
English term or phrase: DI water
Accurately transfer a portion of sample into volumetric flask. Dilute twice with and mix well according to the table below...
cebice
United States
agua deionizada
Explanation:
DEF MEXICO - [ Translate this page ]
Agua deionizada, alcohol cetílicocetato 20-estearato 20, aceite de parafina, extracto de mimosa tenuiflora, dióxido de titanio, ...
www.facmed.unam.mx/bmnd/plm/mex/productos/8969.htm - 14k -

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-06-21 17:38:03 GMT)
--------------------------------------------------

Guia Kit para Análisis del Agua - [ Translate this page ]
Disolver 150g de KI en 200mL de agua deionizada. ... H2O en 700 mL de agua deionizada.
Seguidamente complete 1000 mL en el matraz aforado. ...
educar.sc.usp.br/biologia/textos/kitspan.html - 40k - Cached - Similar pages

Consultar Bioingeniería - [ Translate this page ]
Dosificador Múltiple: Permite el dosaje de agua deionizada en 10 celdas
simultáneamente reduciendo a 1.5 minutos el tiempo de llenado de las celdas. ...
consultar.org/biotecnologia/sad9000s.asp - 19k
Selected response from:

George Rabel
Grading comment
gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7agua desionizada
David Russi
5agua deionizada
George Rabel
4agua diluida
Egmont


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
di water
agua diluida


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 103

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
di water
agua deionizada


Explanation:
DEF MEXICO - [ Translate this page ]
Agua deionizada, alcohol cetílicocetato 20-estearato 20, aceite de parafina, extracto de mimosa tenuiflora, dióxido de titanio, ...
www.facmed.unam.mx/bmnd/plm/mex/productos/8969.htm - 14k -

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-06-21 17:38:03 GMT)
--------------------------------------------------

Guia Kit para Análisis del Agua - [ Translate this page ]
Disolver 150g de KI en 200mL de agua deionizada. ... H2O en 700 mL de agua deionizada.
Seguidamente complete 1000 mL en el matraz aforado. ...
educar.sc.usp.br/biologia/textos/kitspan.html - 40k - Cached - Similar pages

Consultar Bioingeniería - [ Translate this page ]
Dosificador Múltiple: Permite el dosaje de agua deionizada en 10 celdas
simultáneamente reduciendo a 1.5 minutos el tiempo de llenado de las celdas. ...
consultar.org/biotecnologia/sad9000s.asp - 19k


George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
gracias a todos

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
di water
agua desionizada


Explanation:
Agua desionizada/desmineralizada - [ Translate this page ]
Proporciona la misma calidad de agua desionizada, a la vez que ofrece ventajas
económicas ... Resistividad eléctrica frente al pH del agua desionizada [2] ...
www.lenntech.com/espanol/ agua_desionizada_desmineralizada.htm - 55k - Cached - Similar pages

Agua desionizada en Glosario: Agua desionizada - INFOJARDIN: - [ Translate this page ]
Agua desionizada - Glosario de jardineria, flores, plantas, botanica y medio ambiente.
www.infojardin.net/glosario/agua/agua-desionizada.htm - 16k - Cached - Similar pages

COSMOS Online* AGUA DESIONIZADA - [ Translate this page ]
AGUA DESIONIZADA - COSMOS Online* El Portal de la Industria /
www.cosmos.com.mx/i/4jng.htm - 64k - Cached - Similar pages

AGUA DESIONIZADA - [ Translate this page ]
B2B Portal de la Industria: SI NECESITA: AGUA DESIONIZADA Solicite cotización
directamente de los proveedores, sin costo ni obligación. COSMOS Online*
www.cosmos.com.mx/pqs/____b8dz.htm - 59k - Cached - Similar pages
[ More results from www.cosmos.com.mx ]

phorum - Edafología - Re: diferencia entre agua destilada y ... - [ Translate this page ]
... saber en que se diferencia el agua destilada del agua desionizada,gracias ...
el agua destilada y el agua desionizada y algun procedimiento experimental ...
www.us.es/foros/read.php?f=49&i=191&t=51 - 91k - Jun 19, 2005 - Cached - Similar pages

Miagua® - ¿ Puedo usar el sensor de cloro CLE en agua desionizada ? - [ Translate this page ]
Miagua, portal de Analitica Internacional Ltda. distribuidor e importador exclusivo,
con soporte técnico local, de los reconocidos productos ProMinent para ...
www.miagua.com/Preguntas/Sensores/AguaDesionizada.html - 35k - Cached - Similar pages

[PDF] ES Form WG.qxd
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
El agua desionizada recomendada para este procedimiento debe tener un pH entre.
6,8 y 7,2. Si el agua desionizada es más ácida que el pH 6,8, se recomienda ...
www.sigmaaldrich.com/sigma/ general%20information/insert_es_wg.pdf - Similar pages

[PDF] ES Form WS.qxd
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Los aclarados deben realizarse con agua desionizada (procedimientos automáticos).
9. Si el pH del agua desionizada no es neutro, sugerimos el uso de tampón ...
www.sigmaaldrich.com/sigma/ general%20information/insert_es_ws.pdf - Similar pages
[ More results from www.sigmaaldrich.com ]

Determinación de formaldehído en aire - Método espectrofotométrico ... - [ Translate this page ]
Se disuelven 0,1 g de ácido cromotrópico en 10 ml de agua desionizada. ...
Disolver 4,4703 g de bisulfito formaldehído sódico en agua desionizada y diluir a ...
www.mtas.es/insht/MTA/MA_018_A89.htm - 36k - Cached - Similar pages

------------------------------------------------------------- AGUA - [ Translate this page ]
Pese 3723 g de la sal disódica de EDTA, disuélvala en agua desionizada y enrase en
... Añada 200 mL de agua desionizada. Hierva la solución durante unos ...
www.reduc.edu.cu/CEDEPA/pags/ arch-labca/proced/agua-resid/dureza.htm - 13k - Cached - Similar pages

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 87

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marc Figueras
1 min
  -> ¡Gracias!

agree  Gabriela Rodriguez: http://www.acronymfinder.com/af-query.asp?String=exact&Acron...
3 mins
  -> ¡Gracias!

agree  Marina Soldati
1 hr
  -> ¡Gracias!

agree  Miriam Garcia
2 hrs
  -> ¡Gracias!

agree  frandela
3 hrs
  -> ¡Gracias!

agree  trad12345
22 hrs
  -> ¡Gracias!

agree  Flavio Granados
1 day10 hrs
  -> ¡Gracias!