KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

peeled open

Spanish translation: se despega/quita, con la mano, lo que envuelve a los envases...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:peeled open
Spanish translation:se despega/quita, con la mano, lo que envuelve a los envases...
Entered by: Gabriela Mejías

20:36 Jul 25, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Chemistry; Chem Sci/Eng / Sterilization
English term or phrase: peeled open
"The packages are peeled open manually and inspected to ascertain that the heat sealing covers the entire length and width of the hearsealed seams, and that there is no splitting of the paper more thatn 10 mm from the heat sealed seams."
Muchas gracias por adelantado
Beatriz Gallardo
Mexico
se despega/quita, con la mano, lo que envuelve a los envases...
Explanation:
Imagino la manera de hacerlo... quitando, de a poquito, con las manos, lo que recubre el envase... como se se pelara una ciruela, por ejemplo. Espero te sirva la idea. Saludos!
Selected response from:

Gabriela Mejías
Argentina
Grading comment
Muchas gracias. Este es el que el cliente prefirió.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1abiertosMary Pennington
5abrir siempreVictoria Aguilera
4 +1se despega/quita, con la mano, lo que envuelve a los envases...
Gabriela Mejías
4 +1se abren quitando/despegando la tapa/cubierta
Rebecca Hendry


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
se abren quitando/despegando la tapa/cubierta


Explanation:
Una idea. Suerte.

Rebecca Hendry
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
2 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
se despega/quita, con la mano, lo que envuelve a los envases...


Explanation:
Imagino la manera de hacerlo... quitando, de a poquito, con las manos, lo que recubre el envase... como se se pelara una ciruela, por ejemplo. Espero te sirva la idea. Saludos!

Gabriela Mejías
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias. Este es el que el cliente prefirió.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hebe Martorella
51 mins
  -> Muchas gracias, Hebe, y saludos!

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
abrir siempre


Explanation:
saludos

Victoria Aguilera
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
abiertos


Explanation:
los paquetes son abiertos manualmente

Mary Pennington
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Flavio Granados
3 hrs