KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

nitroaromatic or nitroparaffinic compound

Spanish translation: compuesto nitroaromático o nitroparafínico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:nitroaromatic or nitroparaffinic compound
Spanish translation:compuesto nitroaromático o nitroparafínico
Entered by: YAE

21:12 Feb 21, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Science - Chemistry; Chem Sci/Eng / organic synthesis
English term or phrase: nitroaromatic or nitroparaffinic compound
Puede ser "compuesto nitroaromático o nitroparafínico?" o hay otros terminos?
YAE
compuesto nitroaromático o nitroparafínico
Explanation:
el primero tiene el nitrógeno con un grupo aromático y el otro con uno parafínico
Selected response from:

hecdan
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5compuesto nitroaromático o nitroparafínicohecdan
5compuesto nitroaromático o nitroparafínico
Yvonne Becker
4compuesto nitroaromático o nitroparafina
María Luisa Feely
4Compuesto nitro, aromático o parafínico
aless


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Compuesto nitro, aromático o parafínico


Explanation:
Otra opción, pero está bien dicho nitro-aromático o nitro-parafínico.

aless
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 8

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
compuesto nitroaromático o nitroparafínico


Explanation:
el primero tiene el nitrógeno con un grupo aromático y el otro con uno parafínico

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 140
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker
1 min

agree  Flavio Granados
30 mins

agree  Rodolfo Frei
2 hrs

agree  María Isabel Estévez (maisa)
3 hrs

agree  Fernando Trucco: correcto, compuesto nitroaromático o nitroparafinico
4 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
compuesto nitroaromático o nitroparafínico


Explanation:


Yvonne Becker
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 218

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
compuesto nitroaromático o nitroparafina


Explanation:
[PDF] APROXIMACI ELETROQU ICA...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Compuesto Nitroaromático. Proceso de substitución nucleófila aromática de hidrógeno. Proceso de substitución nucleófila aromática de heteroátomo ...
www.tdx.cesca.es/TESIS_UAB/AVAILABLE/ TDX-1107102-113227//ggl01de12.pdf -

] Certificado de Autor de InvenciónFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
poca cantidad de disolvente o la propia nitroparafina como disolvente con resultados ... propia nitroparafina empleada en el proceso o etanol que resulta un ...
www.ocpi.cu/doc/1988/t5785.PDF


María Luisa Feely
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8