KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

Wet mop

Spanish translation: limpiar con una mopa húmeda


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Wet mop
Spanish translation:limpiar con una mopa húmeda
Entered by: Ana Brassara

19:16 Aug 1, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Science - Chemistry; Chem Sci/Eng / Limpieza de almacén
English term or phrase: Wet mop
Wet mop floor washing - Fill pail with warm water and 50mL of soap. The warehouse is divided in
zones (as per attachment #2)


Wash down ultra low freezers and deep freezers, then move to dust and wet mop behind.

Dust mop and wet mop under picking racks and conveyor

Wet mop all around the perimeter walls.
Wash all floors with power scrubber.
Wet mop all floors in walk-in coolers, move skids and wash underneath.


Se trata sobre la limpieza de un almacén de productos farmacéuticos.

Gracias.
Ana Brassara
mopa húmeda
Explanation:
No es un trapo, sino una mopa, según dice en la góndola de muchos supermercados argentinos.

[PDF] Boletin infraestructuras n2 V(6.1)
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
que introdujo el barrido con mopa húmeda en la. totalidad de las instalaciones. Este es un sistema. innovador que suprime las fregonas y los dobles cubos ...
www.caib.es/fitxer/get?codi=73912 - Similar pages

ringer (wringer) - escurridor (English to Spanish translation ... - [ Translate this page ]
Cabo de aluminio para mopa húmeda. Mopa húmeda de algodón 340g. Placas señalizadoras. Conjunto Balde/Exprimidor plástico ... ...
www.proz.com/kudoz/1197693 - 35k - Cached - Similar pages

Otros utilitarios de limpieza - [ Translate this page ]
Mopa Húmeda Rayòn Punta punta en bucle 440g. ... Kit "Pulire" Balde Exprimidor y Mopa con Mango. 1117. Mopa Húmeda Algodón Punta en Bucle 340grs. ...
www.branfisa.com/otros_utilitarios_de_limpieza.html - 59k - Cached - Similar pages

Maquinaria de limpieza industrial - [ Translate this page ]
Cabo de aluminio para mopa húmeda. Soporte plástico para mopa 60 cmm. Mopa húmeda de algodón 340g. Mopa de algodón 60 cm. Goma doble cabo de aluminio 65 cm. ...
www.cameril.com/Maquinaria_Limpieza/utilitarios.html - 27k - Cached - Similar pages

[PDF] Bayetas Microfibra y Sintéticas Guantes Mopas Fibra yAlgodón ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Mopa Húmeda. Original. Mezcla de microfibra y poliéster. Sistema de codificación por colores. Tamaños: 28 y 40 cm. Mopas Húmedas de Microfibra ...
www.lladopol.es/pdfs/utiles.pdf - Similar pages

Untitled Document - [ Translate this page ]
Mini Mopa Algodón /Poliéster. Mopa Australiana de Fibra 440 grs,600gr. Mopa Australiana de Algodón 440 grs,600gr. Mopa Húmeda Algodón /Políester puntas ...
www.strujamop.cl/mopas.htm - 20k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2006-08-01 19:35:40 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí hay fotos:

http://www.strujamop.cl/mopas.htm
Selected response from:

sugrass
Grading comment
Ok, pero está usado como verbo: limpiar con una mopa húmeda
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3mopa húmeda
sugrass
4 +4pasar un trapo húmedoPonja
4 +2Mapo o trapeador mojadoAngie Hayes
4 +1fregona/trapeador/bayeta/estropajo/lampazo/escobón
Ricardo Torres
4fregar (con un fregador húmedo)
Joaquín DONDO


Discussion entries: 2





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
wet mop
pasar un trapo húmedo


Explanation:
Así se usa en Argentina.

Ponja
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
15 mins

agree  Alfredo Fernández Martínez: in Spain too! Saludos
49 mins

agree  Yaotl Altan: Pues acá también.
1 hr

agree  Alejandra Villarroel
23 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
wet mop
fregar (con un fregador húmedo)


Explanation:
--

Joaquín DONDO
Native speaker of: Spanish

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
wet mop
Mapo o trapeador mojado


Explanation:
Lavado de piso con un mapo mojado.

Angie Hayes
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Maria Duenas Rios: Mapo y trapeador deberían cubrir a la mayoría de hispanohablantes de EE. UU. si es que para allá es la traducción.
1 min

agree  Julio Torres: No había escuchado mapo, pero sí trapeador.
2 hrs
  -> hehe, todo depende del pais, en este caso, Puerto Rico y otros paises usan este termino

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
wet mop
mopa húmeda


Explanation:
No es un trapo, sino una mopa, según dice en la góndola de muchos supermercados argentinos.

[PDF] Boletin infraestructuras n2 V(6.1)
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
que introdujo el barrido con mopa húmeda en la. totalidad de las instalaciones. Este es un sistema. innovador que suprime las fregonas y los dobles cubos ...
www.caib.es/fitxer/get?codi=73912 - Similar pages

ringer (wringer) - escurridor (English to Spanish translation ... - [ Translate this page ]
Cabo de aluminio para mopa húmeda. Mopa húmeda de algodón 340g. Placas señalizadoras. Conjunto Balde/Exprimidor plástico ... ...
www.proz.com/kudoz/1197693 - 35k - Cached - Similar pages

Otros utilitarios de limpieza - [ Translate this page ]
Mopa Húmeda Rayòn Punta punta en bucle 440g. ... Kit "Pulire" Balde Exprimidor y Mopa con Mango. 1117. Mopa Húmeda Algodón Punta en Bucle 340grs. ...
www.branfisa.com/otros_utilitarios_de_limpieza.html - 59k - Cached - Similar pages

Maquinaria de limpieza industrial - [ Translate this page ]
Cabo de aluminio para mopa húmeda. Soporte plástico para mopa 60 cmm. Mopa húmeda de algodón 340g. Mopa de algodón 60 cm. Goma doble cabo de aluminio 65 cm. ...
www.cameril.com/Maquinaria_Limpieza/utilitarios.html - 27k - Cached - Similar pages

[PDF] Bayetas Microfibra y Sintéticas Guantes Mopas Fibra yAlgodón ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Mopa Húmeda. Original. Mezcla de microfibra y poliéster. Sistema de codificación por colores. Tamaños: 28 y 40 cm. Mopas Húmedas de Microfibra ...
www.lladopol.es/pdfs/utiles.pdf - Similar pages

Untitled Document - [ Translate this page ]
Mini Mopa Algodón /Poliéster. Mopa Australiana de Fibra 440 grs,600gr. Mopa Australiana de Algodón 440 grs,600gr. Mopa Húmeda Algodón /Políester puntas ...
www.strujamop.cl/mopas.htm - 20k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2006-08-01 19:35:40 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí hay fotos:

http://www.strujamop.cl/mopas.htm

sugrass
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 410
Grading comment
Ok, pero está usado como verbo: limpiar con una mopa húmeda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cisternas: en Chile, desde hace algún tiempo se usa ese término.
6 mins
  -> Gracias cisternas; yo también conocí el término no hace mucho y por experiencia propia:-)

agree  Carlos Ortega
18 mins
  -> Gracias Carlos:-)

agree  Fernando Trucco: Coincido
6 hrs
  -> Muchas gracias:-)

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
wet mop
fregona/trapeador/bayeta/estropajo/lampazo/escobón


Explanation:
Otras opciones, realmente depende mucho del país de destino

Ricardo Torres
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Irina Dicovsky: Abarcativo. En Argentina, al menos en Buenos Aires y alrededores en los supermercados se dice lampazo.
35 mins
  -> Gracias, Irina