ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

picking racks

Spanish translation: estanterías de selección

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:picking racks
Spanish translation:estanterías de selección
Entered by: Ana Brassara

19:44 Aug 1, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Science - Chemistry; Chem Sci/Eng / Limpieza de almacén
English term or phrase: picking racks
ZONE # 1, WEEK # 1; "Picking & Packing area".

Dust all shelves and tables
Dust conveyor system.
Turn off power and unplug shrink wrap equipment Dust and vacuum and hand wash
Turn off power on tape machine and air blow it out with compress air and hand wash.
Dust and vacuum picking racks
Wash down ultra low freezers and deep freezers then move to dust and mop behind.
Dust the tops of coolers as far as one can reach.
Dust mop and hand mop under picking racks and conveyor


Quisiera saber si "picking" se puede traducir en este caso como "selección" = "estanterías de selección". Se trata de un almacén donde se guardan productos farmacéuticos.

Gracias.
Ana Brassara
estanterías tipo "picking" / de selección / de carga manual
Explanation:
Algunas opciones.

Europages: guía de empresas y sociedades b2b páginas amarillas ... - [ Translate this page ]
Paletización convencional y compacta . Estanterías carga manual " PICKING " Estanterías ángulo ranurado Estanterías EASY RACK - Entreplantas - ...
papel-carton.europages.es/cgi/epq.cgi?L=es&DID=00&HC=05602C&DMC.x=1 - 52k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Almacenes y manejo de materiales - [ Translate this page ]
Estanterías para picking. Estanterías convencionales para paletas (racks) ... Una variedad de esta estantería sería la estantería tipo Cantilever a doble ...
html.rincondelvago.com/almacenes-y-manejo-de-materiales.html - 94k - Cached - Similar pages

Estanteria tipo piking usada - [ Translate this page ]
Pallet racks, cantilever racks, forklifts, lockers, drive-in rack, ... Una amplia seleccion de Estanteria tipo picking usada, ordenados por tamaño de menor ...

Mecalux. Industrial Shelving, Racking & Storage Solutions. - [ Translate this page ]
El rack selectivo se puede combinar con estanterías ligeras de picking para ... que se mueve manualmente desde la estantería, de ahí el nombre de picking. ...
www.mecalux.com/gui/htmlpages/prodarg.jsp - 38k - Cached - Similar pages

Montacargas reacondicionados, Estanteria tipo picking, Rack selectivo - [ Translate this page ]
pallet rack, metal shelving, forklifts, cantilever racks, used pallet rack, used warehouse equipment pushback rack, cantilever rack, conveyor, rack, ...
www.warehouserack.com/Liquidaciones/index-espanol.htm - 39k - Cached - Similar pages
www.warehouserack.com/Liquidaciones/Estanteria-tipo-piking-... - 30k - Cached - Similar pages
Selected response from:

sugrass
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1estanterías tipo "picking" / de selección / de carga manual
sugrass
3 +1estanterías para picking
cisternas


Discussion entries: 2





  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
estanterías para picking


Explanation:
Si bien me parece mejor tu opción, parece que en el mercado se conocen como estanterías para picking

En este sitio hay una foto por si te inspira un nombre/definición mejor:
http://www.akro-mils.com/industrial/subcategory_display.asp?...

Saludos,

Productos - Estanterías y equipamientos de almacenes: estanterías ...Estanterías de picking:. Especialmente para mercancías y contenedores de grandes volúmenes. Tiempos de acceso menores. Ancho de módulos y profundidad de ...
www.jungheinrich.es/order_picking_rack_ES_ES.html - 18k - En caché - Páginas similares


Estanterías para PickingLas estanterías para Picking están diseñadas para aquellos depósitos donde la mercancía se deposita y retira manualmente de las mismas. ...
www.construir.com/Econsult/M/Mecalux/document/estante5.htm - 15k - En caché - Páginas similares


Estanterias para Picking DinamicoEn las estanterías para Picking Dinámico, la mercancía se almacena sobre las plataformas de roldanas o rodillos, diseñados en plano inclinado de modo que ...
www.construir.com/Econsult/M/Mecalux/document/estante6.htm - 13k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.construir.com ]


Estanterías picking, EstanteríasEstanterías picking: Encuentre en el catálogo de Logismarket la mayor oferta en Estanterías picking. Solicite presupuestos de aquellos productos que ...
www.logismarket.es/productos/sistemas-almacenaje/estanteria... - 54k - En caché - Páginas similares


estanterias, estanterias para picking, estanterias para ...Estanterias para picking y paletizacion ... ESTANTERIAS TIPO DRIVE-IN DESARMADO Y ARMADO DE ESTANTERIAS RECUBRIMIENTOS PARA ESTANTERIAS RACK COATINGS ...
www.hostear.com/google/estanterias/estanterias.htm - 7k - En caché - Páginas similares


Estanterias, paletizacion, picking, comercio, compactas, altillo ...Ofertas en estanterias paletizacion, picking, compactas, comercio y altillos pidanos presupuesto al 607 21 07 16.
www.habitamos.com/post/127808 - 9k - En caché - Páginas similares


Entrepisos Metálicos Entrepisos sobre Estanterías Estanterías para ...Entrepisos Metálicos Entrepisos sobre Estanterías Estanterías para Picking Entrepisos sobre Racks Entrepisos Metálicos Desarmables y Autoportantes con ...
www.portaldelaindustria.com/ar_entrepisosmetalicoscom.asp - 65k - En caché - Páginas similares


estanterias paletizacion, picking, comercio, altillos - Oferta ...Descripción Oferta: Ofertas en estanterias paletizacion, picking, comercio, altillos pidanos presupuesto.
www.solostocks.com/lotes/comprar/estanterias_paletizacion_p... - 52k - En caché - Páginas similares


Mecalux. Industrial Shelving, Racking & Storage Solutions.El rack selectivo se puede combinar con estanterías ligeras de picking para la ... Nuestras estanterías de picking están diseñadas para depósitos donde la ...
www.mecalux.com/gui/htmlpages/prodarg.jsp - 38k - En caché - Páginas similares


Estanterías para Picking DinámicoNas estanterías para Picking Dinámico, a mercancía se almacena sobre plataformas de roldanas ou rodillos, diseñados en plano inclinado de modo que aquela se ...
www.spid.es/Galego/Productos/Mobiliario/Mecalux/est_picking... - 4k - En caché - Páginas similares


Nuestros productos
PICKING

Nuestras estanterías de picking están diseñadas para depósitos donde la mercancía no se coloca en paletas, sino que se mueve manualmente desde la estantería, de ahí el nombre de picking. Se puede acceder a los niveles de carga desde el piso o desde plataformas (pasillos superiores) colocadas entre las estanterías y soportadas por la misma estructura. Es un sistema de almacenamiento ideal cuando hay muchos productos diferentes o cuando la rotación es escasa.

Las estanterías de picking son adecuadas para cargas medias y pesadas.
http://es.mecalux.com/gui/htmlpages/prodarg.jsp

Las Páginas Amarillas - "Estanterías"... Depósitos autopartes -
Depósitos automáticos - Estanterías para picking ... Fca de estanterías metálicas - Racks cargas livianas y pesadas ...
www.paginasamarillas.com.ar/Resultados_busqueda_basica.asp?... - 69k - En caché - Páginas similares


cisternas
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sugrass: Así lo ví:-)
3 mins

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
estanterías tipo "picking" / de selección / de carga manual


Explanation:
Algunas opciones.

Europages: guía de empresas y sociedades b2b páginas amarillas ... - [ Translate this page ]
Paletización convencional y compacta . Estanterías carga manual " PICKING " Estanterías ángulo ranurado Estanterías EASY RACK - Entreplantas - ...
papel-carton.europages.es/cgi/epq.cgi?L=es&DID=00&HC=05602C&DMC.x=1 - 52k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Almacenes y manejo de materiales - [ Translate this page ]
Estanterías para picking. Estanterías convencionales para paletas (racks) ... Una variedad de esta estantería sería la estantería tipo Cantilever a doble ...
html.rincondelvago.com/almacenes-y-manejo-de-materiales.html - 94k - Cached - Similar pages

Estanteria tipo piking usada - [ Translate this page ]
Pallet racks, cantilever racks, forklifts, lockers, drive-in rack, ... Una amplia seleccion de Estanteria tipo picking usada, ordenados por tamaño de menor ...

Mecalux. Industrial Shelving, Racking & Storage Solutions. - [ Translate this page ]
El rack selectivo se puede combinar con estanterías ligeras de picking para ... que se mueve manualmente desde la estantería, de ahí el nombre de picking. ...
www.mecalux.com/gui/htmlpages/prodarg.jsp - 38k - Cached - Similar pages

Montacargas reacondicionados, Estanteria tipo picking, Rack selectivo - [ Translate this page ]
pallet rack, metal shelving, forklifts, cantilever racks, used pallet rack, used warehouse equipment pushback rack, cantilever rack, conveyor, rack, ...
www.warehouserack.com/Liquidaciones/index-espanol.htm - 39k - Cached - Similar pages
www.warehouserack.com/Liquidaciones/Estanteria-tipo-piking-... - 30k - Cached - Similar pages

sugrass
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 410

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cisternas: yo también...
1 min
  -> Gracias:-)