KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

outlet slide

Spanish translation: corredera de salida; puerta/placa/hoja de (control de ) descarga


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:outlet slide
Spanish translation:corredera de salida; puerta/placa/hoja de (control de ) descarga
Entered by: Yvonne Becker

22:45 Aug 3, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Chemistry; Chem Sci/Eng
English term or phrase: outlet slide
En una lista de maquinarias y partes de una planta cervecera, sección de molienda. Como pueden ver, es una parte presente en la cinta transportadora y en el silo:

"Silo **outlet slide**
Function:Opening and closing of the outlet from the silos to the subsequent transport system
Execution: Steel, powdercoated
Delivery: in 1 part"

"**Outlet Slide** for Chain Conveyor Type T30
Function: Stop and Start of Maltflow from the Chain Conveyor to the subsequent transport system
Execution: Steel, powdercoated
Delivery: in 1 part"

Había pensado en algo como "rampa de descarga", pero no estoy segura.
Yvonne Becker
puerta/placa/hoja de (control de ) descarga
Explanation:
Me parece que se pueden estar refiriendo a la placa de metal que abre o cierra el paso de los materiales. Te anexo un par de enlaces donde se muestran imágenes. Suerte!
Selected response from:

Ricardo Torres
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4puerta/placa/hoja de (control de ) descarga
Ricardo Torres
3rampa exterior
Michael Powers (PhD)


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
rampa exterior


Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2006-08-03 22:50:48 GMT)
--------------------------------------------------

posiblemente con "exterior" para "outside"

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 90

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
puerta/placa/hoja de (control de ) descarga


Explanation:
Me parece que se pueden estar refiriendo a la placa de metal que abre o cierra el paso de los materiales. Te anexo un par de enlaces donde se muestran imágenes. Suerte!


    Reference: http://208.21.160.153/Feed-Machine/english/page011.htm
    Reference: http://waltonfeed.com/elevator/binslide.html
Ricardo Torres
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72
Grading comment
Gracias