KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

insulation chip

Spanish translation: pieza aislante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:insulation chip
Spanish translation:pieza aislante
Entered by: Diego Cruz M.D.

22:22 Aug 9, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Chemistry; Chem Sci/Eng / planta cervecera
English term or phrase: insulation chip
En una lista de partes y equipos de una planta cervecera, específicamente en la sección de la planta de agua:

"**Insulation Chip** 3mm with 5mm hole"

Lamentablemente, no tengo más contexto, ni ilustraciones. El texto original en inglés fue traducido del alemán.
Yvonne Becker
pieza aislante
Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 14 minutos (2006-08-09 22:37:15 GMT)
--------------------------------------------------

pero también puede ser pastilla o circuito electrónico depende del contexto general, ojalá te ayude en algo
Selected response from:

Diego Cruz M.D.
United States
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4pieza de aislamiento
Rachele Rossanese
3 +1pieza aislante
Diego Cruz M.D.


Discussion entries: 1





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
pieza aislante


Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 14 minutos (2006-08-09 22:37:15 GMT)
--------------------------------------------------

pero también puede ser pastilla o circuito electrónico depende del contexto general, ojalá te ayude en algo

Diego Cruz M.D.
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, pienso que es una pieza aislante, seguramente con forma de pastilla (o sea, un tetraedro de poca altura).
8 hrs
  -> Muchas gracias, Tomás :)

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pieza de aislamiento


Explanation:
He encontrado muchas referencias con respecto a unas "piezas de aislamiento", a ver si estas te pueden ayudar.


www.metalcontact.com/Ascensores2.htm


    Reference: http://www.samson.de/pdf_in/e80910es.pdf
    Reference: http://www.wirsbo.es/ecoflex_aislamiento.htm
Rachele Rossanese
Italy
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 3