KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

FOOD PLANTS

Spanish translation: fábricas de productos alimenticios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:FOOD PLANTS
Spanish translation:fábricas de productos alimenticios
Entered by: Maria Mc Lean

22:07 Aug 11, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Chemistry; Chem Sci/Eng / Productos de Limpieza
English term or phrase: FOOD PLANTS
DIRECTIONS FOR USE:
FOR USE IN FOOD PLANTS: Food contact surfaces are to be washed and rinsed with water before reuse.

FOR INDUSTRIAL, HEAVY DUTY CLEANING APPLICATIONS: Dilute 2 oz. with 1 gallon of water. Damp wipe or rinse.

Me confunde el uso de food en esta frase si sigo el contexto de todo el texto que me habla del uso de un limpiador

Gracias
Claudia Morales Mellado
fábricas de productos alimenticios
Explanation:
una opción
Selected response from:

Maria Mc Lean
Grading comment
GRACIAS
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4fábricas de alimentosrhandler
4fábricas de productos alimenticios
Maria Mc Lean
4fabricas alimenticias
Satto (Roberto)


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
food plants
fabricas alimenticias


Explanation:
; )

Satto (Roberto)
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
food plants
fábricas de productos alimenticios


Explanation:
una opción

Maria Mc Lean
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
GRACIAS

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
food plants
fábricas de alimentos


Explanation:
Creo tratarse de recomendación sobre el uso del producto en fábricas de alimentos, pues que "las superficies en contacto con alimentos deben ser lavadas y enjuagadas con agua antes de usarselas otra vez. Probablemente, el producto es algo tóxico.

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2006-08-11 22:15:10 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Ejemplos de "fabricas de alimentos":

EL SISTEMA HACCP Y LA CALIDAD
Articulo 27 Las fabricas de alimentos que procesen, elaboren o envasen alimentos de mayor riesgo en salud publica deberán contar con los servicios de tiempo ...
www.encolombia.com/alimentos/revistas/acial_n_revista_iii.h...


FABRICAS DE ALIMENTOS. Procesos, equipamiento, costos
FABRICAS DE ALIMENTOS. Procesos, equipamiento, costos. CATEGORIA(S): Ciencias de la Salud - Alimentacion - Ciencia y tecnologia alimentaria ...
www.librosmedicinaysalud.com/detalle.asp?ISBN=84-200-0711-0...


Ley General de Salud - Título VI - Capítulo I
La inspección sanitaria a las fábricas de alimentos y bebidas así como la toma de muestras para el análisis de los productos elaborados, serán realizadas de ...
www.minsa.gob.pe/leyes/ds00798sa_rvcsab/titu0408.htm



rhandler
Works in field
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 42




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): Satto (Roberto)