KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

windowed-sinc

Spanish translation: filtro Windowed-sinc


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:windowed-sinc
Spanish translation:filtro Windowed-sinc
Entered by: Maria Elena Martinez

20:38 Aug 12, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Chemistry; Chem Sci/Eng / filters
English term or phrase: windowed-sinc
Windowed-sinc filter
Angel Biojo
United States
filtro Windowed-sinc
Explanation:
File Format: Microsoft Powerpoint - View as HTML
Filtro Windowed Sinc. Malo en el Dominio del Tiempo. Bueno en el Dominio de la Frecuencia. Convolución. Frecuencia de Corte (fc). Longitud del Filtro Kernel ...
www.gii.upv.es/.../treballs cursos anteriors-TIM-IIN-INYP-A...

4.2. Windowed Sinc.
Los filtros que son windowed-sinc son utilizados para separar una banda de frecuencias de otra. Son muy estables, producen algunos efectos, y pueden ser forzados a diferentes niveles de rendimiento. Las características especiales del dominio de la frecuencia son obtenidas en detrimento de sus funcionalidades dentro del dominio del tiempo, incluyendo una ondulación excesiva y un overshoot en la respuesta de step. Este tipo de filtro es muy fácil de programar, pero tienen una ejecución muy lenta.

En la siguiente figura se muestra la idea en la que se basan los filtros windowed-sinc. En el apartado a), se tiene la frecuencia de respuesta ideal de un
http://www.gii.upv.es/personal/gbenet/treballs cursos anteri...
Selected response from:

Maria Elena Martinez
Netherlands
Grading comment
Gracias María
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1ventana sincronizada - lapso/frecuencia/visualización/tiempo sincronizado
Flavio Granados
3filtro Windowed-sinc
Maria Elena Martinez


  

Answers


58 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
filtro Windowed-sinc


Explanation:
File Format: Microsoft Powerpoint - View as HTML
Filtro Windowed Sinc. Malo en el Dominio del Tiempo. Bueno en el Dominio de la Frecuencia. Convolución. Frecuencia de Corte (fc). Longitud del Filtro Kernel ...
www.gii.upv.es/.../treballs cursos anteriors-TIM-IIN-INYP-A...

4.2. Windowed Sinc.
Los filtros que son windowed-sinc son utilizados para separar una banda de frecuencias de otra. Son muy estables, producen algunos efectos, y pueden ser forzados a diferentes niveles de rendimiento. Las características especiales del dominio de la frecuencia son obtenidas en detrimento de sus funcionalidades dentro del dominio del tiempo, incluyendo una ondulación excesiva y un overshoot en la respuesta de step. Este tipo de filtro es muy fácil de programar, pero tienen una ejecución muy lenta.

En la siguiente figura se muestra la idea en la que se basan los filtros windowed-sinc. En el apartado a), se tiene la frecuencia de respuesta ideal de un
http://www.gii.upv.es/personal/gbenet/treballs cursos anteri...

Maria Elena Martinez
Netherlands
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 119
Grading comment
Gracias María

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ventana sincronizada - lapso/frecuencia/visualización/tiempo sincronizado


Explanation:
Aunque falta contexto,
Comenzando por esta referencia:
http://www.websters-online-dictionary.org/definition/windowe...

Se traduciría como "de ventana sincronizada", donde ventana hacer referencia en estos casos a un espacio, lapso o tiempo determinado.

Así: "filtro de ventana (lapso/tiempo/frecuencia/visualización) sincronizada"
Aunque el tema no es precisamente de química.

Flavio Granados
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 497

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura_Fazio
1 day13 hrs
  -> Gracias Laura