KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

true unknown

Spanish translation: sustancias/compuestos totalmente desconocidas/os


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:true unknown
Spanish translation:sustancias/compuestos totalmente desconocidas/os
Entered by: Natacha Wolfson

19:44 Aug 30, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Science - Chemistry; Chem Sci/Eng / LC/MS
English term or phrase: true unknown
...software to confidently confirm protein and peptide identities and identify both unexpected variants and true unknowns
elsaque
sustancias totalmente desconocidas
Explanation:
...variantes inesperadas y sustancias totalmente desconocidas.

Una opción. ¡Suerte!
Selected response from:

Natacha Wolfson
Germany
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1sustancias totalmente desconocidas
Natacha Wolfson
4incógnita verdadera
Ana Cuesta


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sustancias totalmente desconocidas


Explanation:
...variantes inesperadas y sustancias totalmente desconocidas.

Una opción. ¡Suerte!

Natacha Wolfson
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Trucco: agree, compuestos, estructuras desconocidas
4 hrs
  -> Gracias, Fernando! Compuestos o sustancias creo pueden ir bien.

46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
incógnita verdadera


Explanation:
O verdadera incógnita :-)

--------------------------------------------------
Note added at 49 mins (2006-08-30 20:33:55 GMT)
--------------------------------------------------

Son términos matemáticos, más que químicos...

--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs (2006-08-31 07:24:24 GMT)
--------------------------------------------------

Yo diría que se refiere a algún software de análisis multivariante, que se puede utilizar para identificar componentes de una mezcla (a partir de una señal conjunta y compleja) pero sigue rigiendo por principios matemáticos, pero tú tienes más contexto...

Ana Cuesta
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 146
Notes to answerer
Asker: No lo creo, se refiere a compuestos desconocidos y a variantes inesperadas de proteínas/péptidos