KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

... being responsive down to the last local detail

Spanish translation: brindar un servicio local que atienda hasta el más mínimo detalle


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:... being responsive down to the last local detail
Spanish translation:brindar un servicio local que atienda hasta el más mínimo detalle
Entered by: elsaque

22:21 Aug 30, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Science - Chemistry; Chem Sci/Eng / LC/MS
English term or phrase: ... being responsive down to the last local detail
Yet our global perspective does not stop us from being responsive down to the last local detail

Tengo mi opción pero me gustaría saber qué proponéis
elsaque
brindar un servicio local que atienda hasta el más mínimo detalle
Explanation:
no nos impide brindar un servicio local que atienda hasta el más mínimo detalle
Selected response from:

Nitza Ramos
United States
Grading comment
Me gusta... aunque estaba difícil la elección :D
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5no nos impide tener en cuenta hasta el detalle local más ínfimo o mínimo
Sofia Aldunate
5... dar respuesta hasta el último detalle local
Ernesto de Lara
4(no impide que) respondamos a cada uno de sus necesidades a nivel local
Steven Capsuto
4brindar un servicio local que atienda hasta el más mínimo detalle
Nitza Ramos


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
no nos impide tener en cuenta hasta el detalle local más ínfimo o mínimo


Explanation:
Una manera de frasearlo

Sofia Aldunate
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(no impide que) respondamos a cada uno de sus necesidades a nivel local


Explanation:
Una opción.

Steven Capsuto
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 2

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
brindar un servicio local que atienda hasta el más mínimo detalle


Explanation:
no nos impide brindar un servicio local que atienda hasta el más mínimo detalle

Nitza Ramos
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Me gusta... aunque estaba difícil la elección :D

19 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
... dar respuesta hasta el último detalle local


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 159