KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

full wash rack gear

Spanish translation: equipo de protección con posibilidad de descontaminación total


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:full wash rack gear
Spanish translation:equipo de protección con posibilidad de descontaminación total
Entered by: Alma Flores Fernandez

11:11 Sep 1, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Chemistry; Chem Sci/Eng / seguridad
English term or phrase: full wash rack gear
Term in an MSDS:
For large scale operations, use FULL WASH RACK GEAR
Alma Flores Fernandez
Mexico
equipo para el lavado completo
Explanation:
Siendo una ficha de seguridad, supongo que irán por ahí el asunto...
Selected response from:

elsaque
Grading comment
Gracias´.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3equipo para el lavado completoelsaque
3engranaje completo para el lavado de la máquina
Maryán López


Discussion entries: 3





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
engranaje completo para el lavado de la máquina


Explanation:
Una idea, creo que no es extactamente el término que buscas, pero se puede acercar

Maryán López
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Agustina de Sagastizabal
38 mins
  -> gracias

disagree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Perdón, pero discrepo: a mi entender, en este caso "gear" es "equipo", no un engranaje.
1 day1 hr

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
equipo para el lavado completo


Explanation:
Siendo una ficha de seguridad, supongo que irán por ahí el asunto...

elsaque
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39
Grading comment
Gracias´.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, a mi entender "full" se refiere a "wash", no a "gear". Lo que te falta es lo de "rack". ¿Lo quieres mirar con más tiempo y añadir algún comentario?
22 hrs