KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

feed stream

Spanish translation: flujo de alimentación


23:08 Sep 2, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Chemistry; Chem Sci/Eng / Liquefied petroleum gas
English term or phrase: feed stream
feed stream is deficient in isobutanes
karinacabrera
Spanish translation:flujo de alimentación
Explanation:
si se trata de gas, yo diría FLUJO, corriente puede confundirse con energía eléctrica, aunque el contexto puede resolver esto
Selected response from:

Ana Barra
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4corriente de alimentación
Anna Sylvia Villegas Carvallo
4 +1flujo de alimentaciónAna Barra


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
corriente de alimentación


Explanation:
la corriente de alimentación es deficiente en los isobutanos

Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Notes to answerer
Asker:

Asker: gracias tadzio, creo que flujo de alimentación se adapta más al contexto


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
5 hrs
  -> Gracias, colega. :)

agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
9 hrs
  -> Besitos.

agree  Miriam Garcia
10 hrs
  -> Gracias, Miriam.

agree  Flavio Granados
15 hrs
  -> Gracias, Flavio. Un saludo.

2 days1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
flujo de alimentación


Explanation:
si se trata de gas, yo diría FLUJO, corriente puede confundirse con energía eléctrica, aunque el contexto puede resolver esto

Ana Barra
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
1993 days