KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

high polymers

Spanish translation: 1) polímeros de alto peso molecular / 2) polímeros de alto desempeño


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:high polymers
Spanish translation:1) polímeros de alto peso molecular / 2) polímeros de alto desempeño
Entered by: Anibal Feder

22:48 Oct 26, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Science - Chemistry; Chem Sci/Eng / polymers
English term or phrase: high polymers
high polymers are formed...
Anibal Feder
Argentina
1) polímeros de alto peso molecular / 2) polímeros de alto desempeño
Explanation:
Son dos opciones, pero no te puedo decir nada más sin tener más contexto. Estudié Ingeniería de Materiales, mención polímeros e hice una maestría en el mismo campo.
Selected response from:

Yvonne Becker
Grading comment
Gracias Yvonne!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +21) polímeros de alto peso molecular / 2) polímeros de alto desempeño
Yvonne Becker
5polímeros elevados
Yaotl Altan
4polímeros de alto peso molecular/de alto rendimientonancya
4altos polímeros
Maria Elena Martinez


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
altos polímeros


Explanation:
Por sus descubrimientos en el campo de la química y tecnología de los altos polímeros. ... en el campo de la química y tecnología de los altos polímeros. ...
www.aldeaeducativa.com/aldea/Nobel1.asp?Ano=1963&Clave=&Dis...

Los demás altos polímeros, plásticos y resinas artificiales, incluso el ácido algínico, sus sales y sus ésteres, linoxina, 30,00, 5,00 ...
www.wto.org/spanish/tratop_s/tpr_s/s129-5_s.doc

Maria Elena Martinez
Netherlands
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 119

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
polímeros elevados


Explanation:
http://www.fisicanet.com.ar/nove/nobelquimica/nobel_quimica_...

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2006-10-26 23:00:15 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.nobelpreis.org/castellano/chemie/natta.html

http://www.sapiensman.com/ESDictionary/P/Technical_vocabular...

http://www.fcen.uba.ar/prensa/noticias/2005/noticias_26oct_2...

Yaotl Altan
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 247
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
1) polímeros de alto peso molecular / 2) polímeros de alto desempeño


Explanation:
Son dos opciones, pero no te puedo decir nada más sin tener más contexto. Estudié Ingeniería de Materiales, mención polímeros e hice una maestría en el mismo campo.

Yvonne Becker
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 218
Grading comment
Gracias Yvonne!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Giovanni Rengifo: Creo que se refieren a "high performance polymers"
38 mins
  -> Gracias Giovanni

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Ver http://www.chemheritage.org/EducationalServices/Polymers Peo... Creo que se refieren a la longitud de los polímeros, de modo que lo del peso molecular me parece bien. Aunque se me ocurre también "polímeros largos".
8 hrs

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
polímeros de alto peso molecular/de alto rendimiento


Explanation:
Para diferenciar a cual de las dos definiciones corresponde deberiamos conocer mas texto.

nancya
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish