KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

emery

Spanish translation: papel de lija


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:emery
Spanish translation:papel de lija
Entered by: Bertha S. Deffenbaugh

20:14 Mar 20, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Science - Chemistry; Chem Sci/Eng / chemestry
English term or phrase: emery
the Ti substrate(10x10x0.3 mm) was polished first with emery paper.
natalia
papel de lija
Explanation:
BSD

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-20 20:18:42 (GMT)
--------------------------------------------------

Results 1 - 10 of about 701. Search took 0.17 seconds.

COMO REPARAR LA BASE - [ Translate this page ]
... la de plástico es para quitar la cera y la de metal se usa para esparcir el P-Tex.
Papel de lija de grano medio. Un cuchillo cartonero, o como decimos por acá ...
deportivo.tercera.cl/2000/especial/snowboard/como_reparar_la_base.htm - 9k - Cached - Similar pages

Taller: Modding EN-7237 - [ Translate this page ]
... de cada una se lija para asegurarse que se ... capa brillante, lijé con papel de 1500
y luego ... 8.99 el bote! Para aplicarlo se usa una vieja camiseta ...
www.noticias3d.com/articulos/200106/modding/10.asp - 40k - Cached - Similar pages

de bambu - [ Translate this page ]
... de la creación de la caña, con papel de lija muy fino. ... la horma tiene un surco menos
profundo, y se usa para desbastar la sección de la puntera. ...
www.siboney.es/Pescamosca_Espana/Manualidades/bamboo/tonkin...
Selected response from:

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +10papel de lija
Bertha S. Deffenbaugh
5 +2papel de lija, papel de esmeril
Andrea Bullrich
5lija de papelAntonio Costa


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +10
papel de lija


Explanation:
BSD

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-20 20:18:42 (GMT)
--------------------------------------------------

Results 1 - 10 of about 701. Search took 0.17 seconds.

COMO REPARAR LA BASE - [ Translate this page ]
... la de plástico es para quitar la cera y la de metal se usa para esparcir el P-Tex.
Papel de lija de grano medio. Un cuchillo cartonero, o como decimos por acá ...
deportivo.tercera.cl/2000/especial/snowboard/como_reparar_la_base.htm - 9k - Cached - Similar pages

Taller: Modding EN-7237 - [ Translate this page ]
... de cada una se lija para asegurarse que se ... capa brillante, lijé con papel de 1500
y luego ... 8.99 el bote! Para aplicarlo se usa una vieja camiseta ...
www.noticias3d.com/articulos/200106/modding/10.asp - 40k - Cached - Similar pages

de bambu - [ Translate this page ]
... de la creación de la caña, con papel de lija muy fino. ... la horma tiene un surco menos
profundo, y se usa para desbastar la sección de la puntera. ...
www.siboney.es/Pescamosca_Espana/Manualidades/bamboo/tonkin...


Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nitza Ramos
10 mins

agree  Isabel Peralta
21 mins

agree  Francisco Herrerias
1 hr

agree  elenali
1 hr

agree  Paola Nobizelli
1 hr

agree  xxxmgonzalez
2 hrs

agree  Haydée González
2 hrs

agree  CNF
3 hrs

agree  xxxiwerner: de acuerdo
15 hrs

agree  Fiona N�voa
19 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
papel de lija, papel de esmeril


Explanation:
none needed


    Simon & Schuster's, other dictionaries
Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pilar T. Bayle: :-)
0 min
  -> hey there :-)

agree  Haydée González: sí de esmeril también, más fino
2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
lija de papel


Explanation:
Se trata de um tipo de lija, como podría ser esmeril, etc.

Antonio Costa
PRO pts in category: 3