ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

Total plate count

Spanish translation: recuento total en placa

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Total plate count
Spanish translation:recuento total en placa
Entered by: Smartranslators

16:42 Jan 5, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Science - Chemistry; Chem Sci/Eng / Analisis de laboratorio
English term or phrase: Total plate count
En el certificado de un producto (caramelos duros) aparece un analisis con los siguientes items
Total plate count .... Coliform ... Reducing sugar... Mositure content...
Argentine Translator
Argentina
recuento total en placa
Explanation:
Suerte
Aerobios- [ Translate this page ]RECUENTO TOTAL EN PLACA. Fecha: Julio de 2000 ... de la cantidad de muestra sembrada permitirá expresar el resultado como recuento total aerobios por gramo. ...
www.etsia.upm.es/fedna/analisis/ana4x.htm - 13k - Cached - Similar pages

Universidad Católica de Cuyo- [ Translate this page ]Recuento en placa de aerobios y anaerb. Fac. mesófilos Recuento total en placa de hongos y levaduras Recuento de Coliformes totales ...
uccuyo.edu.ar/index.php?option=com_content&task=archivecategory&year=2005&month=11&module=1 - 39k - Cached - Similar pages

Ayuntamiento de Zaragoza.- [ Translate this page ]Nitrógeno total y proteínas, Método Kjeldahl, Interno:OPMEB023, A partir de 0,16 N g/100g ... Listeria monocytogenes, recuento, Recuento en placa ALOA ...
cmisapp.ayto-zaragoza.es/ciudad/IMSP/laboratorio01.htm - 23k - Cached - Similar pages

[PDF] PROCEDIMIENTOS UTILIZADOS EN INVESTIGACIÓN PARA LOGRAR INOCUIDAD ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
en el método tradicional de utilizar un recuento total en placa. para conocer la cantidad de microorganismos viables. presentes en un producto (Speck, ...
www.ciad.mx/dtaov/XI_22CYTED/images/files_pdf/brasil/berger... - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 2 minutos (2007-01-05 16:44:42 GMT)
--------------------------------------------------

CYTALI Archives -- Octubre 2000 (#196)- [ Translate this page ]Para > que no se confundan estos fragmentos con colonias (que, si lo que > haces es > un recuento total en placa, intuyo que van a ser numerosísimas, ...
listserv.rediris.es/cgi-bin/wa?A2=ind0010&L=cytali&D=1&O=D&T=0&P=23798 - 13k - Cached - Similar pages

CTA- [ Translate this page ]Trabajos prácticos sobre recuento total en placa de gérmenes viables de los alimentos: Mesófilos, psicrótrofos, psicrófilos y termófilos. ...
www.unizar.es/cta/micro_4_vet.htm - 56k - Cached - Similar pages

[PDF] LABORATORIO DEL COLEGIO OFICIAL DE FARMACEUTICOS LISTADO DE ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Recuento en placa. Mohos y levaduras. Recuento en placa. Salmonella ... Grasa total (con hidrólisis). Hidrólisis ácida + extracción soxhlet. Humedad ...
www.cofalicante.com/.../Formato PG-07-05 LISTADO DE PARAMET... - Similar pages
Selected response from:

Smartranslators
Spain
Grading comment
Elijo esta No se cual de las dos respondio primero. Espero que no haya discusiones. Ines
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4recuento total en placa
Yvonne Becker
4 +3recuento total en placa
Smartranslators


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
total plate count
recuento total en placa


Explanation:
Suerte
Aerobios- [ Translate this page ]RECUENTO TOTAL EN PLACA. Fecha: Julio de 2000 ... de la cantidad de muestra sembrada permitirá expresar el resultado como recuento total aerobios por gramo. ...
www.etsia.upm.es/fedna/analisis/ana4x.htm - 13k - Cached - Similar pages

Universidad Católica de Cuyo- [ Translate this page ]Recuento en placa de aerobios y anaerb. Fac. mesófilos Recuento total en placa de hongos y levaduras Recuento de Coliformes totales ...
uccuyo.edu.ar/index.php?option=com_content&task=archivecategory&year=2005&month=11&module=1 - 39k - Cached - Similar pages

Ayuntamiento de Zaragoza.- [ Translate this page ]Nitrógeno total y proteínas, Método Kjeldahl, Interno:OPMEB023, A partir de 0,16 N g/100g ... Listeria monocytogenes, recuento, Recuento en placa ALOA ...
cmisapp.ayto-zaragoza.es/ciudad/IMSP/laboratorio01.htm - 23k - Cached - Similar pages

[PDF] PROCEDIMIENTOS UTILIZADOS EN INVESTIGACIÓN PARA LOGRAR INOCUIDAD ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
en el método tradicional de utilizar un recuento total en placa. para conocer la cantidad de microorganismos viables. presentes en un producto (Speck, ...
www.ciad.mx/dtaov/XI_22CYTED/images/files_pdf/brasil/berger... - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 2 minutos (2007-01-05 16:44:42 GMT)
--------------------------------------------------

CYTALI Archives -- Octubre 2000 (#196)- [ Translate this page ]Para > que no se confundan estos fragmentos con colonias (que, si lo que > haces es > un recuento total en placa, intuyo que van a ser numerosísimas, ...
listserv.rediris.es/cgi-bin/wa?A2=ind0010&L=cytali&D=1&O=D&T=0&P=23798 - 13k - Cached - Similar pages

CTA- [ Translate this page ]Trabajos prácticos sobre recuento total en placa de gérmenes viables de los alimentos: Mesófilos, psicrótrofos, psicrófilos y termófilos. ...
www.unizar.es/cta/micro_4_vet.htm - 56k - Cached - Similar pages

[PDF] LABORATORIO DEL COLEGIO OFICIAL DE FARMACEUTICOS LISTADO DE ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Recuento en placa. Mohos y levaduras. Recuento en placa. Salmonella ... Grasa total (con hidrólisis). Hidrólisis ácida + extracción soxhlet. Humedad ...
www.cofalicante.com/.../Formato PG-07-05 LISTADO DE PARAMET... - Similar pages


Smartranslators
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 433
Grading comment
Elijo esta No se cual de las dos respondio primero. Espero que no haya discusiones. Ines

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  SandraV
9 mins
  -> Muchas gracias Sandra

agree  Yvonne Becker
31 mins
  -> Gracias Yvonne

agree  arusso: Ambas dicen lo mismo, la placa es una especial, reticulada para contar glóbulos (y bacterias) se cuentan sólo los de un cuadrado y se multiplica por una constante propia de la placa
2 hrs
  -> Gracias arusso

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
total plate count
recuento total en placa


Explanation:
Recuento total de microorganismos en placa

--------------------------------------------------
Note added at 33 mins (2007-01-05 17:16:17 GMT)
--------------------------------------------------

INDUSTRIAS AGRÍCOLAS Y ALIMENTICIASRecuento total en placa. NGO 34 047, Maíz en grano. Maíz elaborado. NGO 34 048, Frijol en grano. ... Caramelos duros y blandos. Especificaciones. ...
www.uvg.edu.gt/~rgarcia/NG.html - 75k - En caché - Páginas similares



Yvonne Becker
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 218

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  SandraV
9 mins
  -> Gracias

agree  Smartranslators: Lo pusimos a la vez... ya además igualito... Besos,
43 mins
  -> Gracias. Eso quiere decir que está buena la respuesta. Ja ja.

agree  arusso: Me parece descortés no darle mi voto a ambas, en vista de que, cada una de ustedes votó a la otra
2 hrs
  -> Muchas gracias

agree  Fernando Trucco: agree
10 hrs
  -> Gracias