KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

Fatliquors

Spanish translation: engrase en baño / engrase por baño de aceite


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Fatliquors
Spanish translation:engrase en baño / engrase por baño de aceite
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

03:05 Feb 11, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Science - Chemistry; Chem Sci/Eng / Industria de la piel
English term or phrase: Fatliquors
Nuevamente un químico para tratar la piel
Rosa Elena Lozano Arton
Mexico
engrase en baño / engrase por baño de aceite
Explanation:
CUERONET-VOCABULARIO DEL CUEROEngrasar en bombo, Drum stuffing, Ingrasso a caldo. Engrase, Fatting, Ingrassaggio. Engrase en baño, Fatliquoring, Ingrassaggio in bagno, ...
cueronet.com/vocabulario/ech_ent.htm - 40k - En caché - Páginas similares

Leather- [ Traduzca esta página ]engrase en baño. fatliquoring. entresuela. runner. escurrido. sammying. escurrir/repasar. setting out. esmerilado en seco. dry wheeling ...
www.unsystem.org/interpretation/Reference Mat/Glossaries/Mi... - 186k - En caché - Páginas similares

Leather- [ Traduzca esta página ]esmerilado en seco. dyeing. tintura. dyestuff. colorante. end-use suitability. idoneidad para el uso final. eyelet. ojete. fatliquoring. engrase en baño ...
www.unsystem.org/interpretation/Reference Mat/Glossaries/Mi... - 220k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.unsystem.org ]

Cueronet-Flujograma del proceso del cuero: EngraseEn el baño de engrase se incorpora la grasa, que penetra en el cuero gracias al ... En un engrase con baño largo y caliente, a una temperatura de 60?65° C, ...
cueronet.com/flujograma/engrase3.htm - 16k - En caché - Páginas similares

Cueronet-Flujograma del proceso del cuero: EngraseInfluye en la absorción del engrase. Los baños cortos favorecerán la penetración ... Además la concentración del baño tiene influencia sobre el engrase ...
cueronet.com/flujograma/engrase4.htm - 12k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de cueronet.com ]

Tesauro Alfabético Conceptualde engrase DE Spülschmierung EN gravity-feed circulating system FR graissage par circulation par gravité engrase en baño de aceite engrase por inmersión ...
pci204.cindoc.csic.es/tesauros/Maq_Her/html/MQH_E1.htm - 16k - En caché - Páginas similares

[PDF] CURTIEMBREFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Recurtido, coloreado y engrase en baño. Después del curtido, la mayoría de cueros, salvo los destinados a suelas de zapatos, se someten a ...
www.imct.com.ar/download/Monografias/MonografiaCurtiembre.p... - Páginas similares

Formación - Machine-Tool InstituteSistemas de engrase: Engrasadores. Engrase sencillo y cámara de grasa. Engrase por baño de aceite. Engrase por bomba de aceite. ...
www.imh.es/.../IkastaroaIkusi?ikastaroa=1078949575&Zerrenda... - 19k - En caché - Páginas similares

[DOC] EXECUTIVE SUMMARYFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Las operaciones posteriores al curtido incluyen principalmente los procesos de escurrido, repaso, división, rebajado, recurtido, tintura, engrase en baño y ...
forum.europa.eu.int/Public/irc/env/ippc_brefs/library?l=/bref_tanneries/tanning_esdoc/_EN_1.0_&a=d - Páginas similares

Asistencia TecnicaINTENSIFICACION TINTURA - ENGRASE CON BAÑO. Escurrir y rebajar al espesor deseado. % referidos a peso rebajado. 100% Agua 25°C ...
www.indunor.com/recetas3.htm - 112k - En caché - Páginas similares

Intrame :: Plantas asfálticas y maquinariaCaja de sincronismo con engranajes de gran sección, engrase por baño de aceite. Reductor planetario con lubricación forzada y refrigeración del aceite de ...
www.intrame.com/index.php?id_seccion=26&id_elemento=22&id_i... - 30k - En caché - Páginas similares

[PDF] Black Cyan Magenta YellowFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
A causa de tecnología de tracción moderna y engrase en baño de aceite. funciona de forma eficaz y duradera como un reloj suizo ...
https:/.../fileadmin/rohloffde/download/werbung/prospekte/prospekte_14_facts/prospekt_14_facts.es.pdf - Páginas similares

Maquinas - Bloqueras - Bloques de HormigonEngrase en baño continuo de aceite (mínimo mantenimiento). Opcional control informatizado. Ascensor y descensor de 10 alturas y doble bandeja. ...
www.poyatos.com/maquinas.asp?idg=0&idn=6 - 26k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Gracias por tu ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5licores de engrase
David Hollywood
4engrase en baño / engrase por baño de aceite
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
fatliquors
licores de engrase


Explanation:
Licor de cromo a un baño, Chrome-liquor, single-bath, Liquore di cromo (a un bagno). Licor de engrase, Fatliquor, Emulsione per ingrasso ...
cueronet.com/vocabulario/l.htm - 37k - Cached - Similar pages

[DOC] EXECUTIVE SUMMARYFile Format: Microsoft Word - View as HTML
El uso de licores de engrase con alto nivel de agotamiento reduce la DQO. Se considera posible conseguir un agotamiento del licor de engrase equivalente al ...
forum.europa.eu.int/Public/irc/env/ippc_brefs/library?l=/bref_tanneries/tanning_esdoc/_EN_1.0_&a=d - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-02-11 04:18:56 GMT)
--------------------------------------------------

Dos nuevos licores de engrase Stahl para cueros más suaves. Dos nuevos licores de engrase han sido incluidos en la gama de Stahl para producir cueros más ...
www.stahl.com/index.php?id=news&L=1&tx_ttnews[tt_news]=529&... - 19k - Cached - Similar pages

Welcome to Stahl Holdings bv :: Research - A sound base for the ...- [ Translate this page ]Dos nuevos licores de engrase Stahl para cueros más suaves · Stahl organiza un curso de formación sobre cuero para acabados de tapicería en México ...
www.stahl.com/index.php?id=archive0&L=1 - 27k - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-02-11 04:20:59 GMT)
--------------------------------------------------

Licor de cromo a un baño, Chrome-liquor, single-bath, Liquore di cromo (a un bagno). Licor de engrase, Fatliquor, Emulsione per ingrasso ...
cueronet.com/vocabulario/l.htm - 37k - Cached - Similar pages

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 40

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fatliquors
engrase en baño / engrase por baño de aceite


Explanation:
CUERONET-VOCABULARIO DEL CUEROEngrasar en bombo, Drum stuffing, Ingrasso a caldo. Engrase, Fatting, Ingrassaggio. Engrase en baño, Fatliquoring, Ingrassaggio in bagno, ...
cueronet.com/vocabulario/ech_ent.htm - 40k - En caché - Páginas similares

Leather- [ Traduzca esta página ]engrase en baño. fatliquoring. entresuela. runner. escurrido. sammying. escurrir/repasar. setting out. esmerilado en seco. dry wheeling ...
www.unsystem.org/interpretation/Reference Mat/Glossaries/Mi... - 186k - En caché - Páginas similares

Leather- [ Traduzca esta página ]esmerilado en seco. dyeing. tintura. dyestuff. colorante. end-use suitability. idoneidad para el uso final. eyelet. ojete. fatliquoring. engrase en baño ...
www.unsystem.org/interpretation/Reference Mat/Glossaries/Mi... - 220k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.unsystem.org ]

Cueronet-Flujograma del proceso del cuero: EngraseEn el baño de engrase se incorpora la grasa, que penetra en el cuero gracias al ... En un engrase con baño largo y caliente, a una temperatura de 60?65° C, ...
cueronet.com/flujograma/engrase3.htm - 16k - En caché - Páginas similares

Cueronet-Flujograma del proceso del cuero: EngraseInfluye en la absorción del engrase. Los baños cortos favorecerán la penetración ... Además la concentración del baño tiene influencia sobre el engrase ...
cueronet.com/flujograma/engrase4.htm - 12k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de cueronet.com ]

Tesauro Alfabético Conceptualde engrase DE Spülschmierung EN gravity-feed circulating system FR graissage par circulation par gravité engrase en baño de aceite engrase por inmersión ...
pci204.cindoc.csic.es/tesauros/Maq_Her/html/MQH_E1.htm - 16k - En caché - Páginas similares

[PDF] CURTIEMBREFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Recurtido, coloreado y engrase en baño. Después del curtido, la mayoría de cueros, salvo los destinados a suelas de zapatos, se someten a ...
www.imct.com.ar/download/Monografias/MonografiaCurtiembre.p... - Páginas similares

Formación - Machine-Tool InstituteSistemas de engrase: Engrasadores. Engrase sencillo y cámara de grasa. Engrase por baño de aceite. Engrase por bomba de aceite. ...
www.imh.es/.../IkastaroaIkusi?ikastaroa=1078949575&Zerrenda... - 19k - En caché - Páginas similares

[DOC] EXECUTIVE SUMMARYFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Las operaciones posteriores al curtido incluyen principalmente los procesos de escurrido, repaso, división, rebajado, recurtido, tintura, engrase en baño y ...
forum.europa.eu.int/Public/irc/env/ippc_brefs/library?l=/bref_tanneries/tanning_esdoc/_EN_1.0_&a=d - Páginas similares

Asistencia TecnicaINTENSIFICACION TINTURA - ENGRASE CON BAÑO. Escurrir y rebajar al espesor deseado. % referidos a peso rebajado. 100% Agua 25°C ...
www.indunor.com/recetas3.htm - 112k - En caché - Páginas similares

Intrame :: Plantas asfálticas y maquinariaCaja de sincronismo con engranajes de gran sección, engrase por baño de aceite. Reductor planetario con lubricación forzada y refrigeración del aceite de ...
www.intrame.com/index.php?id_seccion=26&id_elemento=22&id_i... - 30k - En caché - Páginas similares

[PDF] Black Cyan Magenta YellowFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
A causa de tecnología de tracción moderna y engrase en baño de aceite. funciona de forma eficaz y duradera como un reloj suizo ...
https:/.../fileadmin/rohloffde/download/werbung/prospekte/prospekte_14_facts/prospekt_14_facts.es.pdf - Páginas similares

Maquinas - Bloqueras - Bloques de HormigonEngrase en baño continuo de aceite (mínimo mantenimiento). Opcional control informatizado. Ascensor y descensor de 10 alturas y doble bandeja. ...
www.poyatos.com/maquinas.asp?idg=0&idn=6 - 26k - En caché - Páginas similares



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 437
Grading comment
Gracias por tu ayuda