KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

Poly Dimethylsiloxane fluid (CAS# 63148-62-9)

Spanish translation: fluido de polidimetilsiloxano (#CAS 63148-62-9)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Poly Dimethylsiloxane fluid (CAS# 63148-62-9)
Spanish translation:fluido de polidimetilsiloxano (#CAS 63148-62-9)
Entered by: BristolTEc

12:24 Feb 12, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Chemistry; Chem Sci/Eng / Químicos
English term or phrase: Poly Dimethylsiloxane fluid (CAS# 63148-62-9)
Se trata de un químico de un protector de cuero y vinilo
BristolTEc
Ecuador
fluido de polidimetilsiloxano (#CAS 63148-62-9)
Explanation:
POLIDIMETILSILOXANOPOLIDIMETILSILOXANO Dimetil polisiloxano (C2H6OSi)n 7. CAS: 9016-00-6 RTECS: TQ2690000 ICSC: 0318. TIPOS DE PELIGRO/ EXPOSICION. PELIGROS/SINTOMAS ...
training.itcilo.it/actrav_cdrom2/es/osh/ic/9016006.htm - 13k - En caché - Páginas similares

polidimetilsiloxano, laboratorios: fichas de seguridadpolidimetilsiloxano. ... Fichas de seguridad para : polidimetilsiloxano. POLIDIMETILSILOXANO, Dimetil polisiloxano, (C2H6OSi)n ...
www.segulab.com/fis.php?q=polidimetilsiloxano - 16k - En caché - Páginas similares

Nº CAS 9016-00-6. International Chemical Safety Cards (WHO/IPCS/ILO)POLIDIMETILSILOXANO Dimetil polisiloxano (C2H6OSi)n. Nº CAS 9016-00-6 Nº RTECS TQ2690000 ... INFORMACION ADICIONAL. FISQ: 3-174 POLIDIMETILSILOXANO ...
www.mtas.es/insht/ipcsnspn/nspn0318.htm - 13k - En caché - Páginas similares

Lubricado en SoloStocksPreservativo: fino, latex, superficie lisa, lubricado con polidimetilsiloxano. - Dimensiones del envase: 45 mm. - Dimensiones del condom: 185 x ...
www.solostocks.com/bRel_lubricado_1_1.html - 86k - En caché - Páginas similares

[PDF] Análisis de hidrocarburos policíclicos aromáticos y nitrosaminas ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
polidimetilsiloxano 100µm y carboxen/polidimetilsiloxano 85µm, ... Polidimetilsiloxano/Divinilbenceno (PDMS/DVB) 65µm, y para las NAs: PDMS/DVB ...
tox.umh.es/aetox/revista/e-revistas/aliment/ali16.pdf - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 39 mins (2007-02-12 13:03:46 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí hay unas referencias específicas sobre la aplicación del polidimetilsiloxano en el tratamiento de cuero

[XLS] Hoja1Formato de archivo: Microsoft Excel - Versión en HTML
... usada como preparación curtiente en la industria del cuero, R-001026-2004, 26.10.2004 ... constituida por silicona (polidimetilsiloxano) mayor a 90% y ...
www.aduanet.gob.pe/aduanas/infoaduanas/clasifica/clasificac... - Páginas similares

productos en aerosol 05... de las superficies vinílicas como así también las de plástico y cuero. ... Producto basado en un aceite de silicona (polidimetilsiloxano) de viscosidad ...
www.chenlo.com/05/index.htm - 106k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 40 mins (2007-02-12 13:05:22 GMT)
--------------------------------------------------

Como referencia, soy Ingeniero de Materiales con especialización y maestría en polímeros
Selected response from:

Yvonne Becker
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3fluido de polidimetilsiloxano (#CAS 63148-62-9)
Yvonne Becker
4fluido de polímero de metilsiloxano
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
poly dimethylsiloxane fluid (cas# 63148-62-9)
fluido de polímero de metilsiloxano


Explanation:
[DOC] FRFile Format: Microsoft Word - View as HTML
Polímero de metilsiloxano, en forma de solución en una mezcla de acetona, ... Fluido de corte a base de una solución acuosa de polipéptidos sintéticos ...
eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=COM:2002:0646:FIN:ES:DOC - Similar pages

EUR-Lex - Recherche simple- [ Translate this page ]ex32089019 | 40 | Polímero de metilsiloxano, en forma de solución en una mezcla de ... ex34039990 | 10 | Fluido de corte a base de una solución acuosa de ...
eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=CELEX:32006R0300:ES:NOT - 320k - Cached - Similar pages
[ More results from eur-lex.europa.eu ]



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 437

35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
poly dimethylsiloxane fluid (cas# 63148-62-9)
fluido de polidimetilsiloxano (#CAS 63148-62-9)


Explanation:
POLIDIMETILSILOXANOPOLIDIMETILSILOXANO Dimetil polisiloxano (C2H6OSi)n 7. CAS: 9016-00-6 RTECS: TQ2690000 ICSC: 0318. TIPOS DE PELIGRO/ EXPOSICION. PELIGROS/SINTOMAS ...
training.itcilo.it/actrav_cdrom2/es/osh/ic/9016006.htm - 13k - En caché - Páginas similares

polidimetilsiloxano, laboratorios: fichas de seguridadpolidimetilsiloxano. ... Fichas de seguridad para : polidimetilsiloxano. POLIDIMETILSILOXANO, Dimetil polisiloxano, (C2H6OSi)n ...
www.segulab.com/fis.php?q=polidimetilsiloxano - 16k - En caché - Páginas similares

Nº CAS 9016-00-6. International Chemical Safety Cards (WHO/IPCS/ILO)POLIDIMETILSILOXANO Dimetil polisiloxano (C2H6OSi)n. Nº CAS 9016-00-6 Nº RTECS TQ2690000 ... INFORMACION ADICIONAL. FISQ: 3-174 POLIDIMETILSILOXANO ...
www.mtas.es/insht/ipcsnspn/nspn0318.htm - 13k - En caché - Páginas similares

Lubricado en SoloStocksPreservativo: fino, latex, superficie lisa, lubricado con polidimetilsiloxano. - Dimensiones del envase: 45 mm. - Dimensiones del condom: 185 x ...
www.solostocks.com/bRel_lubricado_1_1.html - 86k - En caché - Páginas similares

[PDF] Análisis de hidrocarburos policíclicos aromáticos y nitrosaminas ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
polidimetilsiloxano 100µm y carboxen/polidimetilsiloxano 85µm, ... Polidimetilsiloxano/Divinilbenceno (PDMS/DVB) 65µm, y para las NAs: PDMS/DVB ...
tox.umh.es/aetox/revista/e-revistas/aliment/ali16.pdf - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 39 mins (2007-02-12 13:03:46 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí hay unas referencias específicas sobre la aplicación del polidimetilsiloxano en el tratamiento de cuero

[XLS] Hoja1Formato de archivo: Microsoft Excel - Versión en HTML
... usada como preparación curtiente en la industria del cuero, R-001026-2004, 26.10.2004 ... constituida por silicona (polidimetilsiloxano) mayor a 90% y ...
www.aduanet.gob.pe/aduanas/infoaduanas/clasifica/clasificac... - Páginas similares

productos en aerosol 05... de las superficies vinílicas como así también las de plástico y cuero. ... Producto basado en un aceite de silicona (polidimetilsiloxano) de viscosidad ...
www.chenlo.com/05/index.htm - 106k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 40 mins (2007-02-12 13:05:22 GMT)
--------------------------------------------------

Como referencia, soy Ingeniero de Materiales con especialización y maestría en polímeros

Yvonne Becker
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 218
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  SCI-DE
2 hrs
  -> Gracias

agree  Rodolfo Frei
4 hrs
  -> Gracias

agree  Fernando Trucco: Agree
11 hrs
  -> Gracias