KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

interview summary (Paper Nº X) ... and fails to render instant claims obvious

Spanish translation: resumen de la entrevista (Documento No.x) (sigue)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:interview summary (Paper Nº X) ... and fails to render instant claims obvious
Spanish translation:resumen de la entrevista (Documento No.x) (sigue)
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

18:09 Feb 16, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Chemistry; Chem Sci/Eng / Patente
English term or phrase: interview summary (Paper Nº X) ... and fails to render instant claims obvious
The interview summary (Paper Nº 7) states that applicants' attorney explained the background of the invention and highlighted certain areas of the Declaration of Mr. XXX and concluded that YYY fails to render the "instant claims" obvious.
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
resumen de la entrevista (Documento No.x) (sigue)
Explanation:
En el resumen de la entrevista... se dice que el abogado de los solicitantes explicaron los antecedentes de la invención, y que indicó determinadas partes de la declaración del sr. xx, llegando a la conclusión de que yyy no logró poner en evidencia las presentes reivindicaciones
(las claims son las reivindicaciones de una patente)

--------------------------------------------------
Note added at 4 horas (2007-02-16 22:26:20 GMT)
--------------------------------------------------

1) *....explicó los antecedentes...*
2) *...en evidencia las reivindicaciones de la presente*, es otra forma, me parece mejor que la que te propuse antes
Selected response from:

hecdan
Grading comment
Muchas gracias hecdan... Gracias a los dos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4resumen de la entrevista (Documento No.x) (sigue)hecdan
3El sumario de la vista (Acta N xxx) y no consigue presentar la 'reclamación inmediata' como obvia.
Elena Carbonell


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
interview summary (paper nº x) ... and fails to render instant claims obvious
resumen de la entrevista (Documento No.x) (sigue)


Explanation:
En el resumen de la entrevista... se dice que el abogado de los solicitantes explicaron los antecedentes de la invención, y que indicó determinadas partes de la declaración del sr. xx, llegando a la conclusión de que yyy no logró poner en evidencia las presentes reivindicaciones
(las claims son las reivindicaciones de una patente)

--------------------------------------------------
Note added at 4 horas (2007-02-16 22:26:20 GMT)
--------------------------------------------------

1) *....explicó los antecedentes...*
2) *...en evidencia las reivindicaciones de la presente*, es otra forma, me parece mejor que la que te propuse antes

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 140
Grading comment
Muchas gracias hecdan... Gracias a los dos

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
interview summary (paper nº x) ... and fails to render instant claims obvious
El sumario de la vista (Acta N xxx) y no consigue presentar la 'reclamación inmediata' como obvia.


Explanation:
Tal y como lo veo YYY ha presentado una reclamación como obvia y el acta de la vista considera las pruebas que YYY ha presentado como no válidas o no lo suficientemente convincentes.


Elena Carbonell
Netherlands
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19