KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

96-_well microtiter plate

Spanish translation: placas de microtitulación de 96 pocillos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:96-_well microtiter plate
Spanish translation:placas de microtitulación de 96 pocillos
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

08:54 Mar 5, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Chemistry; Chem Sci/Eng / Bioquímica
English term or phrase: 96-_well microtiter plate
Texto:
... were placed in each assay "well" of a "96-_well microtiter plate" and kept in an incubator ...
Traducció:
.. se colocaron en cada "well" de ensayo de una "microtiter plate 96-well" y se guardó en una incubadora ...
AAG-alcaide
Spain
96 pocillos de placa de microtitulación/microvaloración >> Placas de microtitulación de 96 pocillos
Explanation:
PDF] PROSPECTOFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Placa de microtitulación. La placa de microtitulación de T-SPOT. ... pocillo en cada una de las dos placas) mediante el análisis T-SPOT.TB. ...
www.oxfordimmunotec.com/downloads/PI.200_IVD_v6_ES.pdf - Páginas similares

PDF] PROSPECTOFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
1 placa de microtitulación, 96 pocillos recubiertos con un anticuerpo monoclonal ... pocillo en cada una de las dos placas) mediante el análisis T-SPOT.TB. ...
www.oxfordimmunotec.com/downloads/PI.200_IVD_v6_ES.pdf - Páginas similares

[PDF] Page 1 INGEZIM BRUCELOSIS BOVINA I.- INTRODUCCION La Burcelosis es ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
a cada pocillo.(diluciòn 1/25) ò 240 μl de diluyente y. 60 μl de suero (diluciòn 1/5) ò 270 µl ... Placas de microtitulación de 96 pocillos divididas en 12 ...
www.ingenasa.es/pdf/12_BB_K1_espan_protocolo.pdf - Páginas similares

Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +396 pocillos de placa de microtitulación/microvaloración >> Placas de microtitulación de 96 pocillos
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5 +1placa de microtitulación con 96 cubetas
Laura Benedetti


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
96 pocillos de placa de microtitulación/microvaloración >> Placas de microtitulación de 96 pocillos


Explanation:
PDF] PROSPECTOFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Placa de microtitulación. La placa de microtitulación de T-SPOT. ... pocillo en cada una de las dos placas) mediante el análisis T-SPOT.TB. ...
www.oxfordimmunotec.com/downloads/PI.200_IVD_v6_ES.pdf - Páginas similares

PDF] PROSPECTOFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
1 placa de microtitulación, 96 pocillos recubiertos con un anticuerpo monoclonal ... pocillo en cada una de las dos placas) mediante el análisis T-SPOT.TB. ...
www.oxfordimmunotec.com/downloads/PI.200_IVD_v6_ES.pdf - Páginas similares

[PDF] Page 1 INGEZIM BRUCELOSIS BOVINA I.- INTRODUCCION La Burcelosis es ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
a cada pocillo.(diluciòn 1/25) ò 240 μl de diluyente y. 60 μl de suero (diluciòn 1/5) ò 270 µl ... Placas de microtitulación de 96 pocillos divididas en 12 ...
www.ingenasa.es/pdf/12_BB_K1_espan_protocolo.pdf - Páginas similares



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 437

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paz Gomez-Polledo: La 2ª: "placas de microvaloración/microtitulación de 96 pocllos"
1 hr
  -> Gracias Paz

agree  arusso: Coincido con Paz
3 hrs
  -> Sí... gracias arusso

agree  Vepalm
5 hrs
  -> Gracias Vepalm

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
placa de microtitulación con 96 cubetas


Explanation:
In Argentina we call them "cubetas"

Laura Benedetti
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  laumolina: Exactamente. también "placa de 96 pocillos"
9 hrs