KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

binding moiety

Spanish translation: fracción de fijación / unión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:binding moiety
Spanish translation:fracción de fijación / unión
Entered by: Paz Gomez-Polledo

07:04 Mar 7, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Chemistry; Chem Sci/Eng / Bioquímica
English term or phrase: binding moiety
Texto:
...that it
comprises a binding moiety capable of binding the
fluorescent reagent and ...
Traducción:
... que comprende una "binding moiety" capaz de fijar el reagente fluorescente y ...
AAG-alcaide
Spain
fracción de fijación / unión
Explanation:
TAMIFLUEl metabolito activo apenas se une a las proteínas plasmáticas humanas (fracción de fijación a las proteínas: aprox. 3%). Metabolismo: el fosfato de ...
www.farmaciasahumada.cl/stores/fasa/html/MFT/PRODUCTO/P4782... - 20k - En caché - Páginas similares

Originalesb. uso de fármacos con elevada fracción de fijación a proteínas plasmáticas, c. uso de fármacos que aceleran o enlentecen el metabolismo de otros, ...
www.revistainvestigacion.pfizer.es/pages/conten/artics/secc...


--------------------------------------------------
Note added at 8 minutos (2007-03-07 07:13:55 GMT)
--------------------------------------------------

Fracción de unión al antígeno. 6.3.6 Clases y subclases de inmunoglobulinas. 6.4 Distribución de las inmunoglobulinas. ...
www.fmvz.unam.mx/fmvz/p_estudios/Asignaturas/Obligatorias/5... - Páginas similares

Amisulprida.La fracción de unión a las proteínas plasmáticas es baja: 16%. Parece improbable que la distribución de amisulprida se vea afectada por modificaciones ...
www.doymafarma.com/.../FichaArticulo.jsp&id=13059420
Selected response from:

Paz Gomez-Polledo
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5mitad de adherencia
Laura Benedetti
5fracción de fijación / unión
Paz Gomez-Polledo


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
fracción de fijación / unión


Explanation:
TAMIFLUEl metabolito activo apenas se une a las proteínas plasmáticas humanas (fracción de fijación a las proteínas: aprox. 3%). Metabolismo: el fosfato de ...
www.farmaciasahumada.cl/stores/fasa/html/MFT/PRODUCTO/P4782... - 20k - En caché - Páginas similares

Originalesb. uso de fármacos con elevada fracción de fijación a proteínas plasmáticas, c. uso de fármacos que aceleran o enlentecen el metabolismo de otros, ...
www.revistainvestigacion.pfizer.es/pages/conten/artics/secc...


--------------------------------------------------
Note added at 8 minutos (2007-03-07 07:13:55 GMT)
--------------------------------------------------

Fracción de unión al antígeno. 6.3.6 Clases y subclases de inmunoglobulinas. 6.4 Distribución de las inmunoglobulinas. ...
www.fmvz.unam.mx/fmvz/p_estudios/Asignaturas/Obligatorias/5... - Páginas similares

Amisulprida.La fracción de unión a las proteínas plasmáticas es baja: 16%. Parece improbable que la distribución de amisulprida se vea afectada por modificaciones ...
www.doymafarma.com/.../FichaArticulo.jsp&id=13059420


Paz Gomez-Polledo
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 218

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
mitad de adherencia


Explanation:
Careful! reagent is reactivo in Spanish!!

Laura Benedetti
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19