KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

agonists

Spanish translation: agonistas (del receptor (de) NMDA / de receptores (de) NMDA)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:agonists
Spanish translation:agonistas (del receptor (de) NMDA / de receptores (de) NMDA)
Entered by: Paz Gomez-Polledo

09:09 Mar 7, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Chemistry; Chem Sci/Eng / Bioquímica
English term or phrase: agonists
Texto:
... hippocampal cell death evoked by NMDA receptor "agonists" ...
Traducción:
... la muerte de las células del hipocampo provocada por los "agonists" receptores de NMDA
AAG-alcaide
Spain
agonists (del receptor (de) NMDA / de receptores (de) NMDA)
Explanation:
Los receptores de NMDA tienen múltiples lugares de regulación, los agonistas del receptor de NMDA son característicamente cadenas cortas de aminoácidos ...
www.biopsicologia.net/fichas/page_128.html


--------------------------------------------------
Note added at 7 minutos (2007-03-07 09:16:30 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Donde he puesto "agonists" hay un error tiográfico por "agonistas"
Selected response from:

Paz Gomez-Polledo
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2agonists (del receptor (de) NMDA / de receptores (de) NMDA)
Paz Gomez-Polledo
5agonistas
brainfloss


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
agonistas


Explanation:
por los agonistas de los receptores NMDA.

brainfloss
Australia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
agonists (del receptor (de) NMDA / de receptores (de) NMDA)


Explanation:
Los receptores de NMDA tienen múltiples lugares de regulación, los agonistas del receptor de NMDA son característicamente cadenas cortas de aminoácidos ...
www.biopsicologia.net/fichas/page_128.html


--------------------------------------------------
Note added at 7 minutos (2007-03-07 09:16:30 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Donde he puesto "agonists" hay un error tiográfico por "agonistas"

Paz Gomez-Polledo
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 218

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez: :))
3 hrs

agree  María Salaberry: sí, agonistas del receptor
3 hrs