KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

log-phase

Spanish translation: fase logarítmica (de crecimiento)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:log-phase
Spanish translation:fase logarítmica (de crecimiento)
Entered by: Paz Gomez-Polledo

09:09 Mar 8, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Chemistry; Chem Sci/Eng / Bioquímica
English term or phrase: log-phase
Texto:
... analysis was done to compare immunoreactivity in suspensions of "log-phase" yeast cells that ...
Traducción:
... el análisis se realizó para comparar la inmunoreactividad en suspensiones de las células de levadura "log-phase" that ...
AAG-alcaide
Spain
(en) fase logarítmica
Explanation:
DOC] Influencia de la concentración del inóculo sobre la floculación de ...Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Generalmente se considera que la floculación de levaduras Saccharomyces ocurre durante la fase logarítmica tardía o estacionaria de crecimiento (Bony y col, ...
www.cori.unicamp.br/jornadas/completos/UNT/AgA Defonsi.doc - Páginas similares

[PDF] Aguilar-López, DK., Estrada- Doníz, NN., Betanzos-Cabrera, G ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
levaduras sintetizan solutos compatibles como la trehalosa para ... bacterias/ mL en la fase logarítmica mediante una cuenta viable por el método de ...
www.smb.org.mx/Memorias_Bioener2005/Orales/P30.pdf - Páginas similares

[PDF] RIAM 16(2) copy (Page 82)Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
la levadura con respecto al control después de 48 h de. incubación. La primera definición se ... ción de la fase logarítmica de crecimiento de 12 h. Según ...
www.reviberoammicol.com/1999-16/082085.pdf - Páginas similares

Mantenimiento de las cepas.... extracto de levadura (YNB) o vitaminas (pantotenato sódico y nicotinamida) ... En ambos casos la fase logarítmica de crecimiento se detuvo bruscamente, ...
users.servicios.retecal.es/tpuente/cye/TESINA/resultados.htm - 99k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 3 horas (2007-03-08 12:56:25 GMT)
--------------------------------------------------

... en la fase logarítmica (de crecimiento)
Selected response from:

Paz Gomez-Polledo
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5(en) fase logarítmica
Paz Gomez-Polledo
4...de la fase de registro
Teresa Guerra


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...de la fase de registro


Explanation:
Suerte!!!

Teresa Guerra
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
(en) fase logarítmica


Explanation:
DOC] Influencia de la concentración del inóculo sobre la floculación de ...Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Generalmente se considera que la floculación de levaduras Saccharomyces ocurre durante la fase logarítmica tardía o estacionaria de crecimiento (Bony y col, ...
www.cori.unicamp.br/jornadas/completos/UNT/AgA Defonsi.doc - Páginas similares

[PDF] Aguilar-López, DK., Estrada- Doníz, NN., Betanzos-Cabrera, G ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
levaduras sintetizan solutos compatibles como la trehalosa para ... bacterias/ mL en la fase logarítmica mediante una cuenta viable por el método de ...
www.smb.org.mx/Memorias_Bioener2005/Orales/P30.pdf - Páginas similares

[PDF] RIAM 16(2) copy (Page 82)Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
la levadura con respecto al control después de 48 h de. incubación. La primera definición se ... ción de la fase logarítmica de crecimiento de 12 h. Según ...
www.reviberoammicol.com/1999-16/082085.pdf - Páginas similares

Mantenimiento de las cepas.... extracto de levadura (YNB) o vitaminas (pantotenato sódico y nicotinamida) ... En ambos casos la fase logarítmica de crecimiento se detuvo bruscamente, ...
users.servicios.retecal.es/tpuente/cye/TESINA/resultados.htm - 99k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 3 horas (2007-03-08 12:56:25 GMT)
--------------------------------------------------

... en la fase logarítmica (de crecimiento)

Paz Gomez-Polledo
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 218