KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

blanketing

Spanish translation: para la inertización / para mantener el producto aislado del oxígeno


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:blanketing
Spanish translation:para la inertización / para mantener el producto aislado del oxígeno
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

18:00 Mar 14, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Science - Chemistry; Chem Sci/Eng
English term or phrase: blanketing
Evaluation of the microbiological quality of compressed gas or air used for blanketing, purging, cooling and freezing products
Maria Roncero
para la inertización / para mantener el producto aislado del oxígeno
Explanation:
Energía, gas y agua - Soluciones por industria |- [ Translate this page ]Blanketing Después del purgado, es necesario mantener al producto aislado del oxígeno del aire. Para esto, debe mantenerse una atmósfera inerte y uniforme ...
www.aga.com.co/International/Web/LG/CO/Likelgagaco.nsf/DocB... - 39k - Cached - Similar pages


Inertización - Mi Industria - Aplicaciones y Equipo > Energía, gas ...- [ Translate this page ]La inertización se obtiene mediante el uso de un gas inerte, como el nitrógeno, para formar una capa protectora, evitando la reacción de los productos. ...
www.aga.com.mx/International/Web/LG/MX/likelgagamx.nsf/DocB... - 22k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3para la inertización / para mantener el producto aislado del oxígeno
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4inertización
eftraductora


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
para la inertización / para mantener el producto aislado del oxígeno


Explanation:
Energía, gas y agua - Soluciones por industria |- [ Translate this page ]Blanketing Después del purgado, es necesario mantener al producto aislado del oxígeno del aire. Para esto, debe mantenerse una atmósfera inerte y uniforme ...
www.aga.com.co/International/Web/LG/CO/Likelgagaco.nsf/DocB... - 39k - Cached - Similar pages


Inertización - Mi Industria - Aplicaciones y Equipo > Energía, gas ...- [ Translate this page ]La inertización se obtiene mediante el uso de un gas inerte, como el nitrógeno, para formar una capa protectora, evitando la reacción de los productos. ...
www.aga.com.mx/International/Web/LG/MX/likelgagamx.nsf/DocB... - 22k - Cached - Similar pages



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 437

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  eftraductora: Sí, perdona no había visto tu respuesta
1 min
  -> Gracias eftraductora... la pusimos casi a la vez...

agree  Laura Benedetti
45 mins
  -> Gracias Laura

agree  Miriam Garcia
14 hrs
  -> Gracias Miriam

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
inertización


Explanation:
:)


    Reference: http://www.aadeca.org/publicaciones/cponline/Cuaderno_profes...
    www.abellolinde.es/.../c2f8b7a87cd9d160c1256d51005586b2/$FILE/Nº2%20del%202004.pdf -
eftraductora
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish