KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

On EINECS number trade secret

Spanish translation: en el secreto industrial del número del EINECS


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:On EINECS number trade secret
Spanish translation:en el secreto industrial del número del EINECS
Entered by: Laura Benedetti

21:40 Jun 30, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Chemistry; Chem Sci/Eng
English term or phrase: On EINECS number trade secret
Hola,
estoy con una hoja de datos sobre seguridad de materiales, y en una tabla de componentes de un preparado, en una columna llamada "EINECS Nr.", dice para una determinada sustancia química:

"On EINECS number trade secret"
(en algunos casos dice "All monomers on EINECS number trade secret").

No acabo de ver cómo está articulada la frase (y por lo tanto no le acabo de ver el sentido, aunque se lo vea a sus componentes, "EINCES number" y "trade secret"), o si es que no está bien escrita.

Gracias de antemano
Javier Herrera
en el secreto industrial del número del EINECS
Explanation:
así lo entiendo yo, suerte!
Selected response from:

Laura Benedetti
Grading comment
Por lo menos esto es lo que parece decir la frase; el porblema es que no le veo sentido (de hecho la consulta está en manos del cliente final).
La otra opción tiene sentido pero no veo que el original diga eso...
Gracias a ambos

2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5en el secreto industrial del número del EINECS
Laura Benedetti
4entre los números [de clasificación] EINECS de secreto profesional
psicutrinius


Discussion entries: 1





  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
on einecs number trade secret
entre los números [de clasificación] EINECS de secreto profesional


Explanation:
Visto lo que es EINECS, el resto es fácil...

psicutrinius
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 100

1 day17 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
on einecs number trade secret
en el secreto industrial del número del EINECS


Explanation:
así lo entiendo yo, suerte!

Laura Benedetti
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19
Grading comment
Por lo menos esto es lo que parece decir la frase; el porblema es que no le veo sentido (de hecho la consulta está en manos del cliente final).
La otra opción tiene sentido pero no veo que el original diga eso...
Gracias a ambos