KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

agar

Spanish translation: agar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:agar
Spanish translation:agar

19:13 May 12, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Science - Chemistry; Chem Sci/Eng / chemistry
English term or phrase: agar
management of anthrax
rosalva lopez
agar
Explanation:
Así de simple.
Selected response from:

Leonardo Parachú
Grading comment
Gracias, así de simple, no estoy familiarizada con el término y por tanto no era necesaria mayor información. Fue suficiente.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5agar
Leonardo Parachú
4gelatina
LoreAC


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
agar


Explanation:
Así de simple.

Leonardo Parachú
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias, así de simple, no estoy familiarizada con el término y por tanto no era necesaria mayor información. Fue suficiente.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
16 mins
  -> gracias Fernando

agree  swisstell: agar-agar
16 mins
  -> gracias e-rich

agree  Worklog
26 mins
  -> gracias Lyssy

agree  eolmedo: si, agar-agar
35 mins
  -> gracias Elena

agree  Karla Mabarak
7 hrs
  -> gracias Karla

1 day21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gelatina


Explanation:
No estoy segura, pero creo que el termino puede ser utilizado en el contexto quimico ya que agar se puede utilizar como base para cultivos de bacterias, y para espesar determinados productos alimenticios.

LoreAC
United Kingdom