KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

Paraisononylphenol (CAS# 25154-52-3)

Spanish translation: paraisononilferol


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Paraisononylphenol (CAS# 25154-52-3)
Spanish translation:paraisononilferol
Entered by: Antonio Costa

15:44 May 30, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Chemistry; Chem Sci/Eng / Chemistry
English term or phrase: Paraisononylphenol (CAS# 25154-52-3)
He encontrado nonilfenol. Sí, ya sé que lo más lógico es hacerlo literal y dejarlo en "paraisononilfenol", pero me quiero asegurar porque para más inri, no he encontrado ninguna referencia en español a ese número CAS.
¿Alguien ha oído hablar de paraisononifenol en español?
a.martinez
paraisononilferol
Explanation:
Si lo divides como paraiso+nonil+fenol.

Me parece algo que se adminustra a las suegras para que se van más temprano al paraíso.


--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-30 16:33:11 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Paraisononifenol\" es el término correcto.
Selected response from:

Antonio Costa
Grading comment
Muchas gracias, así me quedo más tranquila. Gracias a todos. Yo creo que lo que me despistó es lo de paraíso...
Me acabo de enterar de que el número CAS no es el del paraisononilfenol, sino el del nonilfenol a secas.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2paraisononilferolAntonio Costa
5Para-iso-nonil-fenol
Virgilio Chavez-De la Torre


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Para-iso-nonil-fenol


Explanation:
¡Suerte!

Virgilio Chavez-De la Torre
PRO pts in category: 31

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
paraisononilferol


Explanation:
Si lo divides como paraiso+nonil+fenol.

Me parece algo que se adminustra a las suegras para que se van más temprano al paraíso.


--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-30 16:33:11 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Paraisononifenol\" es el término correcto.

Antonio Costa
PRO pts in category: 3
Grading comment
Muchas gracias, así me quedo más tranquila. Gracias a todos. Yo creo que lo que me despistó es lo de paraíso...
Me acabo de enterar de que el número CAS no es el del paraisononilfenol, sino el del nonilfenol a secas.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá
13 hrs
  -> Gracias Ramón

agree  Rocio Beeching: Antonio, no todas las suegras, ah!!
16 hrs
  -> Gracias Rocio. Ninguna.