KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

cast basalt

Spanish translation: basalto fundido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cast basalt
Spanish translation:basalto fundido
Entered by: xxxcsm

22:18 Jun 6, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Science - Chemistry; Chem Sci/Eng
English term or phrase: cast basalt
Chemical resistance of cast basalt.
Resistencia química del basalto fundido. ¿Es correcto?
xxxcsm
Spain
basalto fundido
Explanation:
Creo que estás en lo cierto. Mira estas referencias.
¡Suerte!

[PDF] Basalto fundido
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Page 1. Basalto fundido Resistencia sobresaliente al desgaste para tuberías que
conducen materiales abrasivos Descripción El basalto natural se derrite a ...
www.conforms.com/pdf/ultratech_spanish/UTD101-S.pdf - Páginas similares

Ad-Cerámica BASALTO FUNDIDO
Ad-Cerámica BASALTO FUNDIDO. Ad-Guía RESISTENCIAS AL DESGASTE. PRODUCTO,
DESLIZA- MIENTO, FRICCIÓN, ABRASIÓN, IMPACTO, CALOR, QUÍMICA. ...
www.antidesgast.com/spanish/basaltyc.htm - 21k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Muchísimas gracias por la ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5basalto fundido
Fernando Muela
4basalto colado
Karina Pelech
4Para mí que sí...
Leonardo Parachú


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
basalto fundido


Explanation:
Creo que estás en lo cierto. Mira estas referencias.
¡Suerte!

[PDF] Basalto fundido
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Page 1. Basalto fundido Resistencia sobresaliente al desgaste para tuberías que
conducen materiales abrasivos Descripción El basalto natural se derrite a ...
www.conforms.com/pdf/ultratech_spanish/UTD101-S.pdf - Páginas similares

Ad-Cerámica BASALTO FUNDIDO
Ad-Cerámica BASALTO FUNDIDO. Ad-Guía RESISTENCIAS AL DESGASTE. PRODUCTO,
DESLIZA- MIENTO, FRICCIÓN, ABRASIÓN, IMPACTO, CALOR, QUÍMICA. ...
www.antidesgast.com/spanish/basaltyc.htm - 21k - En caché - Páginas similares


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 60
Grading comment
Muchísimas gracias por la ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: Sí, pensé en basalto volcánico, que tambien tiene unos cuantos hits, pero luego bajo basalto fundido ví que se trata de un proceso.
3 mins

agree  rhandler
1 hr

agree  Antonio Costa
1 hr

agree  MikeGarcia
1 hr

agree  Claudia Andreani
1 hr

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Para mí que sí...


Explanation:
"Basalto fundido"

Te adjunto esta referencia:

http://www.conforms.com/ultratech/ultratech_lit.asp



Leonardo Parachú
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
basalto colado


Explanation:
Hola Carmen,

Me parece que en este caso se refiere específicamente a la forma de fundir el metal.

Espero que te ayude... :o)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-06 22:28:45 (GMT)
--------------------------------------------------

¿basalto moldeado?
¿molde de basalto?

Karina Pelech
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4