KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

2-propenoic acid, telomer with sodium hydrogen sulfite, sodium salt

Spanish translation: ácido 2-propenoico, telómero con hidrogenosulfito de sodio, sal sódica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:2-propenoic acid, telomer with sodium hydrogen sulfite, sodium salt
Spanish translation:ácido 2-propenoico, telómero con hidrogenosulfito de sodio, sal sódica
Entered by: Raúl Waldman

13:57 Jan 15, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Chemistry; Chem Sci/Eng / Cleaners
English term or phrase: 2-propenoic acid, telomer with sodium hydrogen sulfite, sodium salt
Componente de un limpiador
Raúl Waldman
Argentina
ácido 2-propenoico, telómero con hidrogenosulfito de sodio, sal sódica
Explanation:
"Telomer with sodium hydrogen sulfite" me suena medio raro, pero como éste no es mi campo, no puedo decir nada más.

En todo caso, lo que escribí es la traducción literal del original.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2008-01-15 15:11:49 GMT)
--------------------------------------------------

Veo que mi respuesta salió con grado de confianza 4, cuando, en realidad, quise indicar 5. Como dije, estoy segura de que lo que escribí es la traducción literal del original.
Selected response from:

M. C. Filgueira
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1ácido 2-propenoico, telómero con hidrogenosulfito de sodio, sal sódicaM. C. Filgueira
3 +1ácido acrílico, telómero con sulfito ácido de sodio, sal sódicaDolores Vázquez


Discussion entries: 2





  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
ácido acrílico, telómero con sulfito ácido de sodio, sal sódica


Explanation:
Una sugerencia.


    Reference: http://iate.europa.eu/iatediff/SearchByQuery.do
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresa Mozo
5 mins
  -> Gracias.

agree  Idoia Echenique
16 mins
  -> Gracias.

disagree  M. C. Filgueira: No me parece pertinente traducir nombres sistemáticos (2-propenoic acid, sodium hydrogen sulfite) por nombres comunes (ácido acrílico, sulfito ácido de sodio).
29 mins

59 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ácido 2-propenoico, telómero con hidrogenosulfito de sodio, sal sódica


Explanation:
"Telomer with sodium hydrogen sulfite" me suena medio raro, pero como éste no es mi campo, no puedo decir nada más.

En todo caso, lo que escribí es la traducción literal del original.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2008-01-15 15:11:49 GMT)
--------------------------------------------------

Veo que mi respuesta salió con grado de confianza 4, cuando, en realidad, quise indicar 5. Como dije, estoy segura de que lo que escribí es la traducción literal del original.

M. C. Filgueira
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1078
Grading comment
¡Muchas gracias!
Notes to answerer
Asker: Tus respuestas y tu nivel de conocimientos me han ayudado mucho.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  alexfromsd
11 mins