KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

Polylactide

Spanish translation: polilactido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Polylactide
Spanish translation:polilactido
Entered by: Lydia De Jorge

20:13 Feb 19, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Chemistry; Chem Sci/Eng
English term or phrase: Polylactide
polilactido
Jorge adrian
polilactido
Explanation:
BioPlanet - Industria -
- [ Translate this page ]
... polilactido (PLA). Esto fue realizado mediante la introducción de un gen que codifica para una enzima bacteriana que transforma la dextrosa en ácido ...
www.bioplanet.net/magazine/bio_novdic_2000/bio_2000_novdic_... - 30k - Cached - Similar pages
Copolimeros tribloque poli lactido co glicolido polietilenglicol ...
- [ Translate this page ]
el grupo constituido por poli(acido glicolico), poli(acido lactico), poli(acido d-lactico), ... polilactida, polilactido, poliglicolido, policaprolactona, ...
www.invenia.es/inveniaextensions:copolimeros_tribloque_poli... - Similar pages
Neste oy - Invenia
- [ Translate this page ]
... UN PAPEL O PRODUCTO DE CARTON REVESTIDO DE POLILACTIDO FABRICADO MEDIANT. ... SE PRESENTA UNA COMPOSICION PROCESABLE DE POLI(ACIDO DE HIDROXIDO) QUE HA ...
www.invenia.es/inveniaextensions:neste_oy - Similar pages
More results from www.invenia.es »
Creces Educación
- [ Translate this page ]
Todo ello lo consiguió con un polímero llamado ácido poliglicólico, ... y luego la recubrieron con un segundo polímero, llamado "polilactido-coglicolico". ...
www.creces.cl/new/index.asp?tc=1&nc=5&tit=&art=130&pr= - 65k - Cached - Similar pages
Neste dispondrá de un polímero totalmente biodegradable en 1998 ...
- [ Translate this page ]
Polilactido ofrecerá una solución totalmente biodegradable para una amplia
Selected response from:

Lydia De Jorge
United States
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1polilactidaM. C. Filgueira
4 +2polilactido
Lydia De Jorge


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
polylactide
polilactido


Explanation:
BioPlanet - Industria -
- [ Translate this page ]
... polilactido (PLA). Esto fue realizado mediante la introducción de un gen que codifica para una enzima bacteriana que transforma la dextrosa en ácido ...
www.bioplanet.net/magazine/bio_novdic_2000/bio_2000_novdic_... - 30k - Cached - Similar pages
Copolimeros tribloque poli lactido co glicolido polietilenglicol ...
- [ Translate this page ]
el grupo constituido por poli(acido glicolico), poli(acido lactico), poli(acido d-lactico), ... polilactida, polilactido, poliglicolido, policaprolactona, ...
www.invenia.es/inveniaextensions:copolimeros_tribloque_poli... - Similar pages
Neste oy - Invenia
- [ Translate this page ]
... UN PAPEL O PRODUCTO DE CARTON REVESTIDO DE POLILACTIDO FABRICADO MEDIANT. ... SE PRESENTA UNA COMPOSICION PROCESABLE DE POLI(ACIDO DE HIDROXIDO) QUE HA ...
www.invenia.es/inveniaextensions:neste_oy - Similar pages
More results from www.invenia.es »
Creces Educación
- [ Translate this page ]
Todo ello lo consiguió con un polímero llamado ácido poliglicólico, ... y luego la recubrieron con un segundo polímero, llamado "polilactido-coglicolico". ...
www.creces.cl/new/index.asp?tc=1&nc=5&tit=&art=130&pr= - 65k - Cached - Similar pages
Neste dispondrá de un polímero totalmente biodegradable en 1998 ...
- [ Translate this page ]
Polilactido ofrecerá una solución totalmente biodegradable para una amplia

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  slothm: Correcto
2 hrs
  -> Gracias!

agree  Yaotl Altan
36 days
  -> Gracias y saludos!!

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
polylactide
polilactida


Explanation:
Polilactida o ácido poliláctico.

Es un poliester.

http://www.quimica.urv.es/w3qo/docencia/polimers/pdf/46.pdf

M. C. Filgueira
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1078

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  slothm: Correcto.
1 hr