KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

Propeller stirrer

Spanish translation: agitador de hélice


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Propeller stirrer
Spanish translation:agitador de hélice
Entered by: Mariana T. Buttermilch

12:25 Mar 13, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Chemistry; Chem Sci/Eng / Método de Laboratorio
English term or phrase: Propeller stirrer
Es parte de una lista!. Cómo se le llama a este dispositivo en la jerga?. Gracias desde ya, Mariana
Mariana T. Buttermilch
Argentina
agitador de hélice
Explanation:
http://www.agitadores.com/toc.htm

Un agitador de hélice, es un agitador de flujo axial, que opera con velocidad elevada y se emplea para líquidos pocos viscosos
Selected response from:

Alfonso Femenia
Grading comment
Muchas gracias Alfonso!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5agitador de héliceAlfonso Femenia
4agitador (o mezclador) de propela
N Ivan Contreras
2agitador del propulsorliz askew


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
propeller stirrer
agitador del propulsor


Explanation:
Instrumentalia - Catálogo de productos
- [ Translate this page ]
Controlador de Temperatura Especial para usar con agitadores magneticos de control de seguridad RH basic ... Modelo R1342 , de IKA. Agitador del propulsor ...
www.instrumentalia.com.ar/instrumentalia/catalogo/?page=sho... - 55k - Cached - Similar pages

liz askew
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 62

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
propeller stirrer
agitador de hélice


Explanation:
http://www.agitadores.com/toc.htm

Un agitador de hélice, es un agitador de flujo axial, que opera con velocidad elevada y se emplea para líquidos pocos viscosos

Alfonso Femenia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias Alfonso!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  M. C. Filgueira: Agitador de hélice o de paletas.
3 mins

agree  Teresa Mozo
6 mins

agree  slothm: Sin duda.
11 mins

agree  AAG-alcaide: I agree.
31 mins

agree  José Alberto Ruiz Pérez
55 mins

1 day4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
propeller stirrer
agitador (o mezclador) de propela


Explanation:
Historia de la propela: El concepto de la propela como un elemento de propulsión, no es nuevo ya que desde 400 años A.C. se comenzarón a utilizar elementos en forma de tornillos ...
www.ricepropulsion.com/TNLS/historia_de_la_propela.htm - 12k -


N Ivan Contreras
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16