KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

"vortex and place on rocker"

Spanish translation: agite en un vortex y coloque en un agitador de balanceo


23:41 Aug 30, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Science - Chemistry; Chem Sci/Eng / laboratory testing
English term or phrase: "vortex and place on rocker"
Es una traduccion sobre el proceso de control de calidad de ciertos integrales y calibradores. En ingles, se usa vortex como verbo, ¿como se usa en español? Colocar en vortice y sobre rocker??????
rowecer
Mexico
Spanish translation:agite en un vortex y coloque en un agitador de balanceo
Explanation:
para agitar tubos de ensayo vortex se utiliza un agitador vortex, que es diferente de un agitador de balanceo, ya que el primero se basa en un mecanismo de vibración de alta frecuencia (3000 ciclos por minuto) en un radio pequeño, comparado con tan sólo 120 ciclos por minuto para un agitador de balanceo. adjunto una referencia
Selected response from:

Chem. Eng. Eduardo Speranza
Grading comment
Perfecto, me quedo clarisimo! Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1agite en un vortex y coloque en un agitador de balanceoChem. Eng. Eduardo Speranza
3agitar/mezclar y poner sobre un agitador de balanceo
Gloria Cifuentes Dowling


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
agitar/mezclar y poner sobre un agitador de balanceo


Explanation:
En el caso de usar vortex como verbo, se refiere a agitar mezclas.
En cuanto a "rocker", aunque no siempre lo he visto traducido, puedes usar esta expresión "agitador de balanceo"

http://images.google.cl/imgres?imgurl=http://www.labolan.es/...

http://images.google.cl/imgres?imgurl=http://www.biogen.es/b...

Gloria Cifuentes Dowling
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
agite en un vortex y coloque en un agitador de balanceo


Explanation:
para agitar tubos de ensayo vortex se utiliza un agitador vortex, que es diferente de un agitador de balanceo, ya que el primero se basa en un mecanismo de vibración de alta frecuencia (3000 ciclos por minuto) en un radio pequeño, comparado con tan sólo 120 ciclos por minuto para un agitador de balanceo. adjunto una referencia


    Reference: http://www.biogen.es/biogenshop/catalog/index.php?manufactur...
Chem. Eng. Eduardo Speranza
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Perfecto, me quedo clarisimo! Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresa Mozo
33 mins