KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

medical grade glycerin.

Spanish translation: glicerina de grado/calidad médico/a


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:medical grade glycerin.
Spanish translation:glicerina de grado/calidad médico/a
Entered by: Teresa Mozo

04:33 Sep 7, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Chemistry; Chem Sci/Eng
English term or phrase: medical grade glycerin.
"The factory was not certified to sell any medical grade glycerin."
antsosa
glicerina de grado/calidad médico/a
Explanation:
grado y uso no es lo mismo. El producto ha de cumplir determinados requisitos(por ejemplo de pureza), lo que le confiere un "grado" o "calidad", para poderse usar en medicina.

BOLSA PAPEL ESTERILIZAR - 8C - (BLANCO DE GRADO MEDICO) (SENDAL ...BOLSA PAPEL ESTERILIZAR - 8C - (BLANCO DE GRADO MEDICO) de SENDAL en ConcursosSanitarios.com es la herramienta gratuita imprescindible para compradores y ...
www.concursossanitarios.com/Producto-BOLSA_PAPEL_ESTERILIZA... - 17k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.concursossanitarios.com »
[PDF] Imprimir INTERIOR COSMETICA 01 2006Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
rés general por la silicona líquida de grado médico y su empleo ... La viscosidad de la silicona de grado médico es entre 350 y. 1000 centistokes. ...
www.semcc.com/publicaciones/Journal/COSM_06_01_Art_05.pdf

Revista Internacional de Odontología Restauradora & Periodoncia ...Se utilizó sulfato cálcico semihidratado de calidad médica preendurecido como material de injerto para elevar el suelo sinusal en la región posterior ...
www.ucm.es/BUCM/compludoc/S/10301/11376635_1.htm

Material Clinico|Suministros Medicos|Ecografos|Material Desechable ...Silicona de calidad médica; Libre de latex; Igual tacto que la reutilizable ... Fabricados en PVC de calidad médica; Diseño integrado y suave proporcionando ...
www.tmamedica.com/listado_productos.php?cat_sel=31 - 39k -
Selected response from:

Teresa Mozo
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2glicerina para uso médicoxxxNAdobato
4 +2glicerina de grado/calidad médico/a
Teresa Mozo
4glicerina de grado clínico
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
glicerina para uso médico


Explanation:
http://www.marcas-patentes.info/nomenclatordesglose/021b4e97...

xxxNAdobato
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Hollywood: me gusta :)
3 mins
  -> Gracias! ;)

agree  Yaotl Altan: Muy buena traducción-
18 hrs
  -> Gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
glicerina de grado clínico


Explanation:
Creo.

Suerte.


Equinos - Colico (RDDC & Volvulos de Intestino Delgado) - Sanidad ...
17 Ago 2006 ... PROLACSIS™ PASTE - Pasta probiótica para caballos PROLACSIS™ PASTE - Pasta probiótica de grado clínico para equinos. ...
www.engormix.com/colico_rddc_volvulos_intestino_forumsview9... - 39k - En caché - Páginas similares
Dexin Ltda. : Catálogo Pharmco de insumos químicos
Reactivos de grado clínico y de hospital envasados para cantidades de laboratorio. Productos especiales. A pedido es posible preparar mezclas, soluciones y ...
www.dexin.com.uy/htdocs/insumos/pharmco/index.htm - 13k - En caché - Páginas similares


Cartilago de Tiburon una esperanza para el cancer : gatitafiera
26 Dic 2005 ... Cartilade es Cartílago de tiburón 100% puro de grado clínico. • Es un producto elaborado pensando en el tratamiento del cáncer. ...
gatitafiera.blogspirit.com/archive/2005/12/26/cartilago-de-tiburon-una-esperanza-para-el-cancer.html - 42k - En caché - Páginas similares

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
glicerina de grado/calidad médico/a


Explanation:
grado y uso no es lo mismo. El producto ha de cumplir determinados requisitos(por ejemplo de pureza), lo que le confiere un "grado" o "calidad", para poderse usar en medicina.

BOLSA PAPEL ESTERILIZAR - 8C - (BLANCO DE GRADO MEDICO) (SENDAL ...BOLSA PAPEL ESTERILIZAR - 8C - (BLANCO DE GRADO MEDICO) de SENDAL en ConcursosSanitarios.com es la herramienta gratuita imprescindible para compradores y ...
www.concursossanitarios.com/Producto-BOLSA_PAPEL_ESTERILIZA... - 17k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.concursossanitarios.com »
[PDF] Imprimir INTERIOR COSMETICA 01 2006Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
rés general por la silicona líquida de grado médico y su empleo ... La viscosidad de la silicona de grado médico es entre 350 y. 1000 centistokes. ...
www.semcc.com/publicaciones/Journal/COSM_06_01_Art_05.pdf

Revista Internacional de Odontología Restauradora & Periodoncia ...Se utilizó sulfato cálcico semihidratado de calidad médica preendurecido como material de injerto para elevar el suelo sinusal en la región posterior ...
www.ucm.es/BUCM/compludoc/S/10301/11376635_1.htm

Material Clinico|Suministros Medicos|Ecografos|Material Desechable ...Silicona de calidad médica; Libre de latex; Igual tacto que la reutilizable ... Fabricados en PVC de calidad médica; Diseño integrado y suave proporcionando ...
www.tmamedica.com/listado_productos.php?cat_sel=31 - 39k -

Teresa Mozo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 531
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  slothm: Es la forma usual, lo cual no impide que se usen otras formas aceptables.
2 hrs
  -> gracias

agree  liz askew: http://216.239.59.104/search?q=cache:sR55il7aAkMJ:www.proz.c...
7 hrs
  -> gracias




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (3): Сергей Лузан, Tomás Cano Binder, BA, CT, Teresa Mozo