KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

Vinyl Oximinosilane

Spanish translation: oximinosilano vinílico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Vinyl Oximinosilane
Spanish translation:oximinosilano vinílico
Entered by: Idoia Echenique

20:38 Feb 2, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Chemistry; Chem Sci/Eng
English term or phrase: Vinyl Oximinosilane
Hola,

El compuesto aparece como componente de un producto sellador, pero no tengo más referencia, lo siento, y mi cabeza no da hoy para más. Esto es todo lo que hay:

Contains: ETHYL METHYL KETOXIME, *Vinyl Oximinosilane*

Muchas gracias por cualquier pista :)
Idoia Echenique
Spain
oximinosilano vinilico
Explanation:
[PDF] RTV 5920 COPPER
CONTIENE OXIMINOSILANO VINILICO (5-10 %); METILETILCETOXIMA (1 - 5 %); ... 2224-33-1 (OXIMINOSILANO VINILICO); 96-29-7 (METILETILCETOXIMA); 67-56-1 ...
www.loctite.cl/int_henkel/loctite_cl/binarydata/pdf/S27171....

celex-txt - 32006R0300 - -
ex29280090 | 70 | Tetraquis(4-metilpentano-2-oximino)silano | 0 ..... e de éter metilo vinilico, monoesterificado com grupos etil e/ou isopropil e/ou butil, ...
eur-lex.europa.eu/smartapi/cgi/sga_doc?smartapi!celexplus!prod!DocNumber...
Selected response from:

Cristina intern
Austria
Grading comment
Muchas gracias, Cristina :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4oximinosilano vinilico
Cristina intern
5oximinosilano vinilo
Cristina Heraud-van Tol


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
vinyl oximinosilane
oximinosilano vinilico


Explanation:
[PDF] RTV 5920 COPPER
CONTIENE OXIMINOSILANO VINILICO (5-10 %); METILETILCETOXIMA (1 - 5 %); ... 2224-33-1 (OXIMINOSILANO VINILICO); 96-29-7 (METILETILCETOXIMA); 67-56-1 ...
www.loctite.cl/int_henkel/loctite_cl/binarydata/pdf/S27171....

celex-txt - 32006R0300 - -
ex29280090 | 70 | Tetraquis(4-metilpentano-2-oximino)silano | 0 ..... e de éter metilo vinilico, monoesterificado com grupos etil e/ou isopropil e/ou butil, ...
eur-lex.europa.eu/smartapi/cgi/sga_doc?smartapi!celexplus!prod!DocNumber...

Cristina intern
Austria
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias, Cristina :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luciana Sosa: Estoy de acuerdo, pero "vinílico" lleva tilde.
1 min
  -> Gracias Luciana

agree  Mirtha Grotewold
3 mins
  -> Gracias Mirtha

agree  Ivan Nieves
14 mins
  -> Gracias Covelas

agree  Carmen Valentín
42 mins
  -> Thanks Carmen

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
vinyl oximinosilane
oximinosilano vinilo


Explanation:
[DOC] HDS: LOCTITE ULTRA BLACK RTV SILICONE GASKET MAKER - [ Translate this page ]
File Format: Microsoft Word - View as HTML
... DIMETIL POLI(DIMETILSILOXANO) (63148-62-9); DIOXIDO DE SILICIO MODIFICADO ( 68611-44-9); OXIMINOSILANO VINILO (2224-33-1); ALUMINIO (7429-90-5); ...
tds.loctite.com.br/CHILE/Imprenta/NCh2245/S1303.doc

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 97
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias, Cristina :)