KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

HIV (wild type or resistant strain)

Spanish translation: VIH (tipo salvaje o cepa resistente)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:HIV (wild type or resistant strain)
Spanish translation:VIH (tipo salvaje o cepa resistente)
Entered by: Ines Insua

02:59 Jan 9, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Science - Chemistry; Chem Sci/Eng / chemistry
English term or phrase: HIV (wild type or resistant strain)
HIV (wild type or resistant strain) and MT4 cells are added to a final concentration of 200-250 CCID50/well and 30.000 cells/well respectively.


By the way, does someone know how to put the small number like for example in carbon dioxide (CO2)???

many thanks!!
Ines Insua
Argentina
VIH (tipo salvaje o cepa resistente)
Explanation:
Conferencia VIH-Sida - [ Translate this page ]
... Fichtenbaum 1 en 52 pacientes VIH negativos estudió ... IC50 para distinguir sensible de resistente, pero también ... de proteasa y el predominio de la cepa salvaje. ...
Selected response from:

Elías Sauza
Mexico
Grading comment
Muchas gracias!!!! creo que esta es la mejor opcion.

y a vos silvia mil gracias por lo del subindice realmente me salvaste!!!!!!! :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1VIH (tipo salvaje o cepa resistente)
Elías Sauza
2genotipo (o fenotipo) o variedad resistente de VIH
Silvia Sassone


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
VIH (tipo salvaje o cepa resistente)


Explanation:
Conferencia VIH-Sida - [ Translate this page ]
... Fichtenbaum 1 en 52 pacientes VIH negativos estudió ... IC50 para distinguir sensible de resistente, pero también ... de proteasa y el predominio de la cepa salvaje. ...



    www.boehringer-ingelheim.es/vih/inforef/ confsanfran/confer_04.html
Elías Sauza
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Muchas gracias!!!! creo que esta es la mejor opcion.

y a vos silvia mil gracias por lo del subindice realmente me salvaste!!!!!!! :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Doris Fukuda
40 mins
  -> saludos Doris

10 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
genotipo (o fenotipo) o variedad resistente de VIH


Explanation:
CO2 = In Word go to Formato - Fuente - y haz clic en Superíndice; así te aparecerá el 2 arriba pequeño.

Respecto de la respuesta, I am not sure.

Suerte,
Silvia

Silvia Sassone
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish