KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

LC-MS for C{501}23{502}H{503}33{504}F{505}3{506}N{507}3{508}O{509}3{510} calcula

Spanish translation: En el análisis por LC-MS, eluye un compuesto


09:04 Apr 3, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Science - Chemistry; Chem Sci/Eng / Chemistry
English term or phrase: LC-MS for C{501}23{502}H{503}33{504}F{505}3{506}N{507}3{508}O{509}3{510} calcula
LC-MS for C{501}23{502}H{503}33{504}F{505}3{506}N{507}3{508}O{509}3{510} calculated 455.24, found [M+H]{511}+{512} 456.25.

What would be the right syntax here?
Leticia Molinero
Spanish translation:En el análisis por LC-MS, eluye un compuesto
Explanation:
para el que la masa [M+H] (aqui no estoy segura al 100% pero creo que sería la masa del ion formado por el compuesto inicial + un proton, o sea el compuesto monoprotonado, de todo modos en español puedes usarlo igual) resulta ser 456,25 en comparación con la masa de 455,24 calculada a partir de la fórmula C23... y los correspondient pesos atómicos; como la masa del protón añadido es 1, el compuesto se identifica como C23...
Selected response from:

Ana Cuesta
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4En el análisis por LC-MS, eluye un compuesto
Ana Cuesta
3 +1LC_MS (cromatografía líquida-espectrometría de masas) para (los) cálculos de C{501}23{502}....xxxEDLING


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
LC_MS (cromatografía líquida-espectrometría de masas) para (los) cálculos de C{501}23{502}....


Explanation:
[PDF]INVESTIGADOR/A TLTULO Finalización CAMPO CARRILLO NORTE, JUAN ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... APLICACIÓN DE CROMATOGRAFÍA LÍQUIDA/ESPECTROMETRÍA DE MASAS (LC/MS) AL ESTUDIO ... IMPACTO
AMBIENTAL DE CONTAMINANTES ATMOSFÉRICOS MEDIANTE CÁLCULOS TEÓRICOS ...
investigacion.unex.es/investigacion/P6prvigentes.pdf

xxxEDLING
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
9 hrs
  -> Gracias

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
En el análisis por LC-MS, eluye un compuesto


Explanation:
para el que la masa [M+H] (aqui no estoy segura al 100% pero creo que sería la masa del ion formado por el compuesto inicial + un proton, o sea el compuesto monoprotonado, de todo modos en español puedes usarlo igual) resulta ser 456,25 en comparación con la masa de 455,24 calculada a partir de la fórmula C23... y los correspondient pesos atómicos; como la masa del protón añadido es 1, el compuesto se identifica como C23...

Ana Cuesta
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 146