KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

certified food grade

Spanish translation: clasificado / registrado como alimento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:certified food grade
Spanish translation:clasificado / registrado como alimento
Entered by: jmml

10:09 Nov 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Science - Chemistry; Chem Sci/Eng / Chemistry
English term or phrase: certified food grade
The trace element quantity is directly
proportional to the addition of calcium stearate, which is currently of
certified food grade. When calcium stearate is added to any UHMWPE resin,
regardless of the manufacturer or catalyst technology used, the polymer
particles are surface coated by the calcium stearate.
¿grado certificado para alimentos?
dany2303
clasificación o registro como alimento
Explanation:
Hola, no estoy completamente seguro, pero creo que el texto se puede referir a esto. Suerte!! :)

"conceptúa que los anteriores productos no pueden clasificarse ni registrarse como alimento y por tanto deben llamarse a revisión de oficio, conforme lo establecido en el literal a del artículo 79 del decreto 3075 de 1997.

8.- A solicitud de la Subdirección de Licencias y Registros del Invima, estudiar, evaluar y conceptuar sobre la utilización del aditivo estearato de calcio en los productos: Condimento de cebolla, registro sanitario"

www.invima.gov.co/version1/consultas_publicas/ archivos/CertificacionActa0103..htm

"... de uso dietético nutricional enriquecido con vitaminas y minerales -pediátrico-, expediente 19919263 acerca de su clasificación como alimento según lo ..."

www.invima.gov.co/version1/consultas_publicas/archivos/Cert...
Selected response from:

jmml
Germany
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5de calidad alimentaria certificadaConchi De Salas
4categoria alimenticia certificada
Alicia Jordá
3 +1clasificación o registro como alimentojmml


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
clasificación o registro como alimento


Explanation:
Hola, no estoy completamente seguro, pero creo que el texto se puede referir a esto. Suerte!! :)

"conceptúa que los anteriores productos no pueden clasificarse ni registrarse como alimento y por tanto deben llamarse a revisión de oficio, conforme lo establecido en el literal a del artículo 79 del decreto 3075 de 1997.

8.- A solicitud de la Subdirección de Licencias y Registros del Invima, estudiar, evaluar y conceptuar sobre la utilización del aditivo estearato de calcio en los productos: Condimento de cebolla, registro sanitario"

www.invima.gov.co/version1/consultas_publicas/ archivos/CertificacionActa0103..htm

"... de uso dietético nutricional enriquecido con vitaminas y minerales -pediátrico-, expediente 19919263 acerca de su clasificación como alimento según lo ..."

www.invima.gov.co/version1/consultas_publicas/archivos/Cert...


    www.invima.gov.co/version1/consultas_publicas/ archivos/CertificacionActa0103..htm
jmml
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VRN
4 mins
  -> gracias!!

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
categoria alimenticia certificada


Explanation:
otra opción si se traduce grade como categoria en Eurodicautom

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
de calidad alimentaria certificada


Explanation:
La calidad USP (farmacéutica) y la alimentaria básicamente es ... Una calidad superior es la grado reactivo para ... es mucho mas soluble que el bicarbonato de sodio ...
groups.yahoo.com/group/aquaplanta/message/145 - 18k

NGREDIENTES AUTORIZADOS Cloruro de sodio y sal de calidad alimentaria
Cultivos de ... 2 g/kg 500(i) Carbonato de sodio ) 500(ii) Bicarbonato de sodio ...
www.sagpya.mecon.gov.ar/0-3/normativa/ codex/stan/A01-1999s.PDF

Conchi De Salas
Canada
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 50