KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

fume cupboard

Spanish translation: Vitrina de gases / campana de gases


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fume cupboard
Spanish translation:Vitrina de gases / campana de gases
Entered by: Sp-EnTranslator

15:40 Jun 24, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Science - Chemistry; Chem Sci/Eng
English term or phrase: fume cupboard
Se trata de la descripcion de las pruebas y metodos de analisis de un nuevo medicamento, un inhalador para asmaticos (Especificaciones de producto terminado)(me ahorro los acentos para ganar tiempo, mil disculpas!)
Dice asi:
>>Attach adaptor ato the container and hold de contaier in an inverted vertical position in a fume cupboard.>>
Sp-EnTranslator
United States
Vitrina de gases / campana de gases
Explanation:
En nuestro laboratorio lo llamamos así.
Selected response from:

elsaque
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Vitrina de gases / campana de gaseselsaque
4 +2campana de ventilaciónAdriana Adarve
3vitrina con tiro forzado
anaell


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
vitrina con tiro forzado


Explanation:
lo utilizé una vez para una traducción y nadie se quejó....suerte

anaell
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Carmen Loren: jajajajaja (perdón, me hizo gracia la respuesta). No es la traducción, que no tengo ni idea de cómo se dice, sino la respuesta, que me hizo gracia, lo siento :-)
14 mins
  -> tan mala es mi traducción??? pues mira a mi si no se me quejan....y al final me pagan, pongo lo que quieran ellos...aunque a veces suene raro je je

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
campana de ventilación


Explanation:
Término utilizado en laboratorios químicos. Como profesional en el campo de la química, es el término que utilizo.

Suerte

Adriana Adarve
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Chao Cebreiro
1 min

agree  Alma Flores Fernandez
9 days

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Vitrina de gases / campana de gases


Explanation:
En nuestro laboratorio lo llamamos así.

elsaque
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  *Nad*
4 hrs

agree  María Isabel Estévez (maisa): campana
10 days