KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

harbour steaming

Spanish translation: extracción de vapor de agua


11:00 Aug 6, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Chemistry; Chem Sci/Eng
English term or phrase: harbour steaming
outward harbour steaming
xxxPaula Gonzal
Spanish translation:extracción de vapor de agua
Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2004-08-06 11:24:29 GMT)
--------------------------------------------------

que alberga una sustancia
Selected response from:

xxxjomasaov
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1extracción de vapor de aguaxxxjomasaov
5salida de puerto / zarpe
Sandra Cifuentes Dowling
4navegando para salir de puertoxxxjomasaov


Discussion entries: 1





  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
extracción de vapor de agua


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2004-08-06 11:24:29 GMT)
--------------------------------------------------

que alberga una sustancia

xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  aless: si, completamente de acuerdo, suerte1
2 days3 hrs

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
navegando para salir de puerto


Explanation:
viendo otras cuestiones sobre el mismo asunto pienso que puede querer algo completamente diferente a mi primera prupuesta; y por eso me atrevo a sugerir esta otra, relacionad más bien con el transporte por vía marítima de productos químicos.

xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
salida de puerto / zarpe


Explanation:
outward harbour steaming = salida de puerto / zarpe

Pero sin más contexto, queda muy en el aire.

Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4